L
Laura_33
Hoy tuve que hablar con mi padre porque no se lo que va a pasar conmigo y si con casi 36 años cumplidos los estudios que tuve no me sirvieron para una mierda de nada, cuando cumpla 40 estare viviendo en la calle, seguramente. Nadie me va a querer contratar como abogada con casi 40 años habiendo empezado los estudios con 18 y con una escolaridad que es francamente una porqueria. Pobre de mi el dia en que mis padres no esten. No tengo futuro. Hablando con mi padre, me dijo que terminase la carrera (en ningun momento pense en dejarla), pero que voy a hacer despues que me reciba? Vivir como un vegetal que ni trabaja ni estudia? Si esto es mi vida con 36 años no quiero ni pensar en lo que me espera mas adelante. Hoy no podia parar de llorar, tome ansioliticos para dormirme y despues vino, se que no deberia haberlo hecho pero estoy desesperada. Hoy les pedi para asociarme a dos compañeros que estan a punto de recibirse y ninguno de los dos me contesto. Hoy le dije a mi madre que no me importaba estar gorda porque no me importa vivir. Lo que me toco vivir es una desgracia, desde que tengo 13 y 14 años estudiaba dos idiomas pero no me sirvio de nada. Quisiera morir cuando pienso en lo que me tocara vivir mas adelante. Ahora no me queda mas remedio que terminar la carrera. Pero que va a pasar conmigo despues?

Espero que te haya ido bien. :) Y cuando termines tus estudios, deberias buscar trabajo de lo que sea. Lo fundamental es que tengas experiencia y referencias futuras. Tendras que empezar desde abajo, pero es posible. Con un poco de suerte, te puedes saltar algun escalon. Pero ya te digo, necesitas experiencia cuanto antes. De que has buscado trabajos anteriormente?? Es para hacerme una idea de por donde te has movido...