• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Siento que los hombres me descartan

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
No se si lo he planteado antes, pero hoy ya no puedo mas. La ultima amistad que tuve con un hombre, recuerdo que la ultima vez que sali con el, pense que le daria una oportunidad. A nivel de pareja. Por enesima vez me han rechazado. He perdido su amistad y ademas siempre termino siendo el ultimo orejon del tarro en el amor, siempre descartada. Voy a ir a psicoterapia en la mutualista, la soledad me esta liquidando.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Voy a ir a psicoterapia en la mutualista, la soledad me esta liquidando.
Tu que no tienes problemas para relacionarte y no tienes amigos, queriendo tenerlos, deberias hacer un poco de autocrítica para saber si hay algo en ti que deberías cambiar.
La psicoterapia te puede ayudar a descubrirlo.

A veces no vale con decir perdón cuando haces algo que no gusta. Hay cosas en ti que quizás deberías cambiar. La psicoterapia te puede ayudar a descubrirlo. Porque no es normal que siempre te rechacen.

Siento decir todo esto, pero creo que el problema puede estar en tu personalidad. En como te comportas y lo que dices. El chiste del otro dia contra una persona real, me parecio muy desafortunado. Deja ver quien eres. Y a mi personalmente no me gusta una persona que se dedica a atacar a los demas. Aunque sea después de que estos le hayan hecho algo. Porque que pasara cuando yo te haga algo? Me atacaras igual?

Supongo que cada uno ha tenido sus motivos para rechazarte, pero no es normal que todos te rechacen. El problema puede estar en ti. Con la psicoterapia no vas a cambiar a los demas, solo te servira para cambiar tu. Y espero que seas capaz de hacer autocrítica por tu bien.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Eso ya lo he pensado, no te creas que no... pero con estas dos personas cuando vi que las cosas andaban mal antes de dar la relacion por terminada, les pregunte de forma totalmente cortes y agradable si yo habia hecho algo que les molestara, si habia pasado algo. Tanto mi otra amiga como este otro tipo me dijeron que no, que no pasaba nada. Pero la amistad es algo que se da y se recibe y no algo que se mendiga. Ademas es totalmente factible, entre tantas otras cosas, que mi amigo se haya percatado de que el me habia gustado. Porque si tu dices "yo a X persona le daria una oportunidad", es porque algo te gusta. Y como es un tipo que esta solo por opcion propia... huyo.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
con estas dos personas cuando vi que las cosas andaban mal antes de dar la relacion por terminada, les pregunte de forma totalmente cortes y agradable si yo habia hecho algo que les molestara, si habia pasado algo. Tanto mi otra amiga como este otro tipo me dijeron que no, que no pasaba nada.
Que te digan que no, no significa que no hubiera motivos para el distanciamiento. Solo que lo mas cómodo a esa pregunta es decir que no pasa nada y alejarte. Quiza yo hubiese actuado igual aun teniendo motivos para dejar de ser tu amiga si ya no quiero nada contigo.

Mira dentro de ti que es lo que no puede gustar a los demas, y trata de cambiarlo si puedes. No es fácil descubrir que tienes que cambiar cuando no tienes miedo, pero necesitas hacer autocrítica. Hay cosas que deberias cambiar por lo poco que te conozco. Descubrelas tu. Y trata de ser una persona que los demas se sientan a gusto contigo.

Si nos juntamos con una persona es para estar bien. Replanteate si tu logras hacer sentir bien a los demas cuando están contigo.

Suerte

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Lo del chiste contra una persona real (que se comporto de una forma bastante malintencionada y perversa puesto que por delante me decia que yo era excelente como compañera y ni bien pudo me copio un escrito y yo me entere por una profesora asistente), no tiene nada que ver con mi manera de actuar ni con quien fue mi amiga y termino dejando de hablarme sin decirme ni siquiera el motivo, aun cuando yo se lo pregunte, y tampoco tiene nada que ver con mi conducta con este otro amigo a quien tambien le pregunte si habia pasado algo y me dijo que no. En ningun momento los he atacado gratuitamente y menos aun a este ultimo amigo, si hasta me ofreci para ayudarlo a preparar su examen sustitutivo, adonde ves una actitud agresiva de mi parte?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
adonde ves una actitud agresiva de mi parte?
No digo que con tus amigos fueras agresiva. Pero a mi no me gusta la gente que ataca a otros delante mia. Me da la sensación de que en algún momento también podria hacerlo conmigo.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
No lo digo por alcahuetearte (adularte), pero ni se me cruzaria por la cabeza atacarte, de todas las personas que hay aca vos sos la que me parece mas abierta a escuchar a los demas y ademas podes decir las cosas con sinceridad pero nunca faltando el respeto. Ayer tuve que escuchar por parte de mi propia madre, entre otras cosas, que yo no queria a nadie ni siquiera dentro de mi propia familia. No le atiendo mas el telefono, me parece una actitud bastante cruel siendo que cuando ella estuvo enferma yo pase por su casa a ver si precisaba algo, a estar ahi para llamar al medico, comprarle remedios, etc. Un abrazo.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
ni se me cruzaria por la cabeza atacarte,
Mi consejo es que no lo hagas con nadie. Creo que tener problemas con una persona no te debe llevar a atacarle.
Aqui en el foro llegaste a decir que preferias que tu madre se muriera por tener problemas con ella. Eso es muy feo. Te lo digo para que te des cuenta que has hecho cosas que no me han gustado. Y por las que podria haber decidido no tener mas trato contigo. Te digo esto para que te des cuenta de que segun mi opinión hay cosas que debes cambiar.
Ayer tuve que escuchar por parte de mi propia madre, entre otras cosas, que yo no queria a nadie ni siquiera dentro de mi propia familia. No le atiendo mas el telefono, me parece una actitud bastante cruel
Lo mejor que puedes hacer con tu madre es alejarte de ella si se dedica a atacarte. Creo que estas mejor sin sus comentarios.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
No se si lo he planteado antes, pero hoy ya no puedo mas. La ultima amistad que tuve con un hombre, recuerdo que la ultima vez que sali con el, pense que le daria una oportunidad. A nivel de pareja. Por enesima vez me han rechazado. He perdido su amistad y ademas siempre termino siendo el ultimo orejon del tarro en el amor, siempre descartada. Voy a ir a psicoterapia en la mutualista, la soledad me esta liquidando.
Es jodído que te dejen y desaparezcan sin más, me ha pasado alguna vez y es terrible, pero por otro lado lo mismo he hecho yo con algunos, la soledad es mala si pero si hay problemas para relacionarse pues hay que aprender a estar solo buscar otras cosas por las que centrarse

Terca

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola: Estoy como t´´u. Justo mi ultima "relacion" (por llamarlo de algun modo) empezó con mucho interes por su parte y cuando yo creia que iba todo bien, simplemente la liquidó y me dijo que habia dejado de sentirse bien con lo que teniamos. Es cierto que el tiene TLP y eso es muy jodido de gestionar, pero tambien puede ser que simplemente se decepcionase de mí. Le he pedido explicaciones mil veces para saber que hice mal, y me repite una y otra vez que no tiene ningun problema conmigo, que son cosas de él y bla bla bla. Me ha hecho más daño no saber en que he fallado o que expectativas tenia él que, en que se haya acabado. Hay gente tan impulsiva que tal y como le entran las ganas, se les van y no es culpa de nadie. (Mientras te digo eso, sigo sintiendome yo la unica responsable).

Terca

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Es jodido que te dejen y desaparezcan sin más, me ha pasado alguna vez y es terrible, pero por otro lado lo mismo he hecho yo con algunos, la soledad es mala si pero si hay problemas para relacionarse pues hay que aprender a estar solo buscar otras cosas por las que centrarse
¿Y por qué lo hiciste? ¿Te entró miedo? ¿Perdiste el interés?. Yo es que soy incapaz de perder el interés en alguien de un dia para otro sin que haya pasado nada (discusiones o alguna cosa que me incomode). Te lo pregunto porque me lo han hecho y sigo con dolor de cervicales por el frenazo.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
¿Y por qué lo hiciste? ¿Te entró miedo? ¿Perdiste el interés?. Yo es que soy incapaz de perder el interés en alguien de un dia para otro sin que haya pasado nada (discusiones o alguna cosa que me incomode). Te lo pregunto porque me lo han hecho y sigo con dolor de cervicales por el frenazo.
Lo he hecho si con muchas personas deaparecer sin más, con conocidos y con gente que le he tenido mucho cariño sin haberme hecho nada (no se exactamente el motivo) con algunos bueno me dan más igual pero con otros me siento mal (aun así ni los busco no se porque lo hago) algo en mi no quiere no lo se. Y cuando me lo han hecho a mi caigo bastante enferma

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
También es tanto el cambio de pensamiento que ya no sabes lo que sientes, me puede no importar la persona y decir que le den paso de èl ya no me importa! Y al momento sentir un sentimiento hacia èl y deprimirme y sentir que lo necesito, un embrollo vamos

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Tenia un amigo especial que llevamos 2 semanas sin saber nada de uno ni del otro y estoy en plan que me da igual que no me interesa ya! Pues el otro día en el trabajo escuchè una cancion y entrè en la cocina buscando a mis compañeras para llorar pensando en èl

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Mas alla del abandono de quienes puedan ser nuestras parejas o amigos, que no es una situacion para nada agradable, no debemos perder de vista nuestro propio valor como personas. Eso es lo mas importante. Porque gente que te abandone vas a encontrar siempre. Y si cada vez que alguien te deja, llamese pareja, amigo, lo que sea, terminas hecho un trapo de piso, te estas menoscabando tu por lo que piensan los demas de ti. Y el amor propio, y el no mendigar amor esta primero que nada. Aceptar amor si, mendigarlo, jamas. Espero haber ayudado a los demas con este mensaje. Un abrazo.

Terca

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Mas alla del abandono de quienes puedan ser nuestras parejas o amigos, que no es una situacion para nada agradable, no debemos perder de vista nuestro propio valor como personas. Eso es lo mas importante. Porque gente que te abandone vas a encontrar siempre. Y si cada vez que alguien te deja, llamese pareja, amigo, lo que sea, terminas hecho un trapo de piso, te estas menoscabando tu por lo que piensan los demas de ti. Y el amor propio, y el no mendigar amor esta primero que nada. Aceptar amor si, mendigarlo, jamas. Espero haber ayudado a los demas con este mensaje. Un abrazo.
Nuestro trastorno es eso, no? Hipersensibilidad a la critica y al rechazo... yo lo paso fatal.

Raro

Usuario veterano
Vaya vuelco que ha dado el discurso. En mi opinión hay que intentar ser decentes, lo que se pueda y nos dejen nuestros tumultos.

Esto de cambiar opinión a mi me pasa de meterme en un compromiso y luego sentirme mejor por haberlo abandonado (en el momento, luego me arrepiento).
Lo de cambios bruscos del humor, yo soy bipolar y tomo eutímicos y antidepresivos, igual para el "mientras" podrían ser de ayuda? Es importante luego trabajar las cosas pero a veces hace hechar falta de una muleta... no sé.