• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Ser una persona aburrida

Eclipse

Baja solicitada
País
Pluton
Género
Femenino
Me siento tan triste ser una persona sin tema de conversacion, ser una persona aburrida, que no tenga nada interesante que decir me dan tantas ganas de llorar y a veces de desaparecer mis habilidades sociales son tan nulas, no se para que existo, y si hay alguna supuesta mision como dicen algunos porque llegas a este plano cual seria si no se hacer nada paso las 24 horas del dia sola y cuando me meto en talleres no logro hablar con nadie ni por chat puedo mantener una conversacion es tan triste todo esto

Guillermo

Usuario veterano
@Eclipse me ocurría lo mismo, cuando estaba en la universidad me sentía el tipo más aburrido del mundo y con la vida más monótona de la ciudad, la única forma en la que pude dejar de ser aburrido fue la de tener contacto con gente, a medida que iba rompiendo mis miedos a relacionarme y trataba con más personas, más temas de conversación tenía, además como le comentaba ayer a un amigo, todos los días me tomo el trabajo de leer los encabezados al menos de las noticias o los resultados de los partidos, para poder tener conversación con los clientes. Con la práctica logré tener generalmente algo que decir. También conozco casos al revés, de gente que era divertida y por circunstancias de la vida como el trabajo al frente de una compu o el dejar de juntarse con otras personas, se han vuelto callados y aburridos, además de mañosos :risa: .

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Como te gustaria ser, @Eclipse ?
De que temas te gustaria hablar?

Puedes prepararte temas de los que hablar. Cuando estes sola, no te dediques a llorar. Dedicate a preparar temas de conversacion. Tienes mucho tiempo para memorizar o desarrollar ideas que puedes compartir con los demas.

Define tus gustos. Que te gusta hacer... Que te gustaria hacer?

Estas sola todo el dia. Justo lo que necesitas para poder desarrollarte a tu gusto. No te sientes a llorar y ponte manos a la obra

Eclipse

Baja solicitada
País
Pluton
Género
Femenino
sii tienes razón debería dejar de llorar y accionar mas :)

Última edición:

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Más allá de lo que quieras decir o no, que es lo que realmente te motiva o te llama la atención?.. que es lo que te hace feliz?.. aveces no depende de los demás sino de nosotros mismos.

Yo aún me considero aburrida, porque tengo muy pocas cosas en común con la gente de mi edad, pero también fui encontrado tipos de personas (señoras mayores) con las que sintonizo más que con otras, y mi forma de divertirme es diferente pero supongo que también es válida, me gusta la lectura, la música, y si salgo me gusta durante el día como a una merienda, no voy a fiestas de disco por la noche ni ese tipo de cosas, pero cada uno es diferente.

Eclipse

Baja solicitada
País
Pluton
Género
Femenino
A veces pienso que estoy cada vez mas hundida, porque antes por lo menos trabajaba y hacia un poco de amigas ahora nada me motiva, me meti a un taller y me frustre que no podia congeniar con nadie no se si seguir yendo

Eclipse

Baja solicitada
País
Pluton
Género
Femenino
Me siento mal porque no me veo como me gustaria verme como me veia antes y eso me afecta mentalmente y todo se vuelve un circulo visioso

Rubén1963

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
Masculino
En realidad, ¿no tienes temas de conversación, o te inhibes completamente? Lo que me suele pasar es que, frente a personas con las que no me siento seguro, no me sale decir nada. Me pasaba por ejemplo, con los otros padres en la escuela. Se runían, iba, y me pasaba la noche entera sin decir nada, sólo escuchando. Seguramente me veían como alguien sin nada que decir, sin interés, y al final dejaron de invitarme. Pero el problema estaba ahí: me cohibía.

Última edición:

Eclipse

Baja solicitada
País
Pluton
Género
Femenino
Justamente hace unos dias hable con una psicologa de esto mismo y me dijo que en realidad no era una persona sin habilidades sociales era lo que yo le decia, pero que ella como psicologa no lo notaba, me siento muy insegura de mi misma, siempre he sido asi, lo mas contradictorio es que me gusta estar sola soy introvertida pero a veces me gusta hacer cosas de extrovertidos el otro dia escribi esto despues de llegar de un taller que me inscribi y fue lo que senti el primer dia despues de que estuve encerrada todo un año en mi casa xD entonces me frustre jaja pero a los siguientes dias que si fui al taller habia tema de conversacion con la gente que asistio pero era todo del mismo tema del que hablaban me ayudo a despejar un poco mas mi mente de este encierro pero de a poquito voy a ir saliendo de esto :3 me es muy toxico estar encerrada en mi casa xD creo que como seres humanos somos seres sociales tenemos que estar constantemente socializando y creo que al estar saliendo mas me siento mejor...