• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Sentirse bien vs mejoras mensurables

• Autor Virnatio
  • Fecha de inicio
V

Virnatio

Muchas veces a lo largo de mi vida creí sentirme diferente. Ya sea euforia, o convicción, o simplemente momentos de alegría. Esto a veces iba acompañado de cambios, pero no siempre era el caso; muchas de estas veces los momentos buenos pasaron y no hubieron cambios mensurables, seguí siendo el mismo. Ahora que sentirse bien con uno mismo, aunque sea por momentos o periodos, es algo claramente positivo, pero a veces puede no ser lo que creemos o esperamos.

Por otro lado, muchos de los cambios o mejoras que he experimentado en la vida han pasado desapercibidos para mi; no he logrado captar que me sienta realmente diferente pero mi comportamiento ha evidenciado cambios que he ignorado en el momento. En esto influye claro el inconformismo permanente; inmediatamente de subir ese escalón por el que sufrías tanto ves los escalones siguientes y es como si no hubieras avanzado nada. Olvidamos nuestros logros como bien se ha mencionado antes aquí.

Pues bien, estos días no me he sentido taaaan diferente. He sentido eso si una paz a la que no estoy acostumbrado, que me hace sentir extraño incluso. Pero han habido comportamientos diferentes en mi; les contare el ultimo.

Siempre he sido alguien inseguro en cuanto a su apariencia física. Nunca he sabido bien como peinarme (de hecho no me peino sino que me arreglo un poco el cabello con las manos mojadas). Tengo el cabello de adelante algo largo por lo que tiende a cubrirme la frente aunque siempre he intentado despejarlo de mi frente para verme ordenado. Las corrientes de aire en el metro me despeinan y es un constante intentar dejar "ordenado" mi cabello para no llamar la atención. Pues bien, hoy no me ha importado. He ido despeinado, a lo mas he intentado que mi cabello no me estorbe la vista. Es como si no me importara tanto como antes. Y no me siento particularmente diferente, pero es algo agradable. ¿Ha mejorado mi confianza? Quizás, no me importa a decir verdad, es un día hermoso.

Última edición por un moderador:

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Creo que a medida que crecemos vamos cambiando, yo ultimamente me siento diferente, creo que estoy cambiando mi manera de verme a mi misma mas que nada, algunas cosas intento actuar de una manera diferente, en otros aspectos digo; bueno soy asi que le puedo hacer, y solo acepto esa parte de mi, vamos a ver en la practica como afecta eso a mis conductas.
Espero que el sentirme bien me ayude a lograr una mejora mensurable.
Disfruta de los momentos de euforia y entusiasmo @Virnatio, a veces pueden ser muy escasos.