• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Semana Santa

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola.

¿Vais a hacer algo en Semana Santa?

Yo me iré cuatro días al piso de la playa. Allí me doy mis paseos cerca del mar y me sientan muy bien.

Es poco tiempo, pero así salgo de la ciudad y me da el aire. A ver si hace buen tiempo.

B

Belen

También iré unos días a la playa y pienso dar paseos y tomar tapitas.:D

Guillermo

Usuario veterano
Que lindo poder ir a la playa, aquí estamos lejos del mar, estamos planeando ir a las sierras a descansar un poco. Además cumplimos el viernes 14 de abril 10 años de casados con mi mujer y hay que festejarlo :baile2:.

Julrg28

Usuario veterano
Yo tengo que estudiar para los exámenes que son después de semana santa :facepalm: pero me tomaré mi tiempo para ir y patinar que me despeja y me hace felíz.

Thyrfing

Usuario
@Guillermo enhorabuena!!!! :ola:
que lo paséis muy bien. Los demás, igual.
Pa mi empieza la temporada alta así que es cuando más trabajo tengo, pero lo llevo bien.

Naya

Usuario veterano
¡Enhorabuena @Guillermo, disfrutadlo mucho!

Yo vivo al lado de la costa, me siento muy privilegiada por tener la playita a 10 minutos de casa. Pero en Semana Santa iré con mi madre a la casa del pueblo que es en el interior.

Pagliacci

Usuario
Joer la mayoría tenéis la vida ya hecha eh! con trabajo y casados, que envidia!! pues yo no tengo planes en semana santa, o en casa o en madrid que está la novia. Según mis animos, ya veré.

B

Belen

Y nosotros el Miércoles por la mañana bien pronto,estoy ilusionada como un niño con zapatos nuevos :animadora:

Pagliacci

Usuario
Mientras haya ilusión hay esperanza!! Disfrutad todos de las vacaciones!

Naya

Usuario veterano
Yo marcho mañana por la tarde y estoy nerviosita!

Qué disfruteis mucho de estos días.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Naya, espero que estés más o menos bien allí con tu madre :besito:

Por aquí genial :perfecto:

Naya

Usuario veterano
Si, por aquí todo genial también. Ha venido mi hermana con mis sobrinos y mañana vendrá mi hermano con mis otros sobris. Así que será entretenido :baile: