Yonydeep
Usuario poco activo
Me presento. Soy persona , masculino de 30 años vivo en argentina. Mi trato con medicos empezo a los 23 o 24 años si bien tuve conflictos desde la primaria.(Vengo de familia humilde y no habia tiempo para lo psico o psiquia). Como a los 27 me dijeron q tenia estres post traumatico por una separacion . No fui constante en tratamiento. Mas recientemente decidi entregarme ya al tratamiento xq estaba en delicada situacion . Llegue a conclusion junto a psquiatra y psicologo q sufro algun trastorno de ansiedad social. Hago terapia cognitivo conductual . Me siento mejor desde q decidi asumir mi problema y esta terapia q se dirige a lo concreto me resulta real y util. Primero hay q aceptar el pasado. Seguramente cada uno haya pasado situaciones desagradables. Hay q enfrentarlas ,tramitarlas y perdonar. Lo antes posible. Con ayuda de la psicologia seguro es mas facil o de lo que les sirva.Despues enfocarse en hacer , buscar soluciones incansablemente. La terapia cognitiva conductual me ayuda , tambien hago teatro , voy a gimnasios, trabajo con mucha gente y voy a reuniones .Sufro, padezco pero voy . Y cada vez q quise quedarme hundido en la cama hice lo contrario. Sean positivamente testarudos. Sean amantes incansables de ustedes mism@s , busquen caminos alternativos si uno esta cerrado. Asi no tendran nada q reprocharse y se sentiran bien pase lo q pase.