• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Se sienten mal al ver a otras personas socializando?

EsperanzaBarrows

Usuario veterano
No sé si les pasa a ustedes pero yo hace un tiempo detestaba el verano porque eso significaba ver en el río a grupos de chicos de mi edad divirtiéndose con sus amigos. Pero ahora últimamente no tolero ni siquiera entrar a las redes sociales por el mismo tema. Casi nunca le di importancia a eso, pero últimamente con una experiencia que me pasó con una mujer (de la que capaz me anime a hablar más adelante) hizo que se me bajara el autoestima y este pendiente de lo que los demás hacen. Ya se que es una estupidez y que no me tendría que importar lo que haga el resto, pero no puedo evitar sentirme así. ¿A alguien más le pasa?

Recuerdo años atrás tener ese sentimiento, y lo identifico como algo normal, mientras no sea algo enfermizo que te vuelva colérica.

Recuerdo años atrás tener ese sentimiento, y lo identifico como algo normal, mientras no sea algo enfermizo que te vuelva colérica.
No, solo me deprime. Pero es algo de no poder ver fotos de gente besándose o pasándola bien con sus amistades que ya me entran ganas de llorar y pienso, ¿porque no puedo ser como ellos? ¿Porque no puedo ser normal? ¿Que hice para merecer esto?

La verdad es que no, me da lo mismo jaja soy introvertida me siento feliz conmigo misma y si tengo la oportunidad de compartir con alguien con quien me sienta bien con esa persona y no me causa ansiedad pues bien tambien

• Me gusta
Reacciones: Neo
Respecto a la pregunta, es humano sentir eso y no significa que seas mala persona ni nada por el estilo. Yo estoy en la línea de @Boon.

Atrás