• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Se sienten de su edad?

Alean

Usuario veterano
He preguntado esto a fobicos y la mayoría no se sentían de su edad, y me incluyo.
Yo me miro al espejo y veo a una mujer adulta pero no me siento así, digo tengo mas de 30 y me cuesta creer.
Mi mentalidad seria como de una chica de 16,17 años.

Habria que preguntar lo mismo a gente normal... quiza eso sea generalizado.
Yo tengo 39 años y me cuesta hasta decir que soy una mujer. Me sigo viendo como una chica. Creo que al no haber tenido un desarrollo normal, no he madurado. No he tenidos novios, maridos, hijos... y eso, yo creo que hace que parezca que el tiempo no pasa. Para mi todos los dias son iguales. Lo que hace que pasen los años sin que ocurra nada significativo. Sin ninguna responsabilidad mas.

No me siento una mujer. Aunque estoy tratando de hacerme a la idea.

Si, es cierto, los cambios te hacen desarrollar.
Yo veo todos mis días iguales, no hay cambios.
Por no tener una vida acelerada como los demás, me siento una adolescente y creo que ahí me voy a quedar, pero igual me gusta ser así por mis gustos :). Pero tengo momentos en que pienso sería bueno madurar.

A lo mejor cuando tenga 80 recién me sienta como una de 30 y madura 😹... Mi vida va tan lenta.

Ya, cuando cumplí los 18 pensé que sería... diferente.

La realidad es que me siento más como así :madremia:
7e4d86db0434dcfb8dccb9705470e94b.gif

Pero tengo momentos en que pienso sería bueno madurar.
Debemos hacernos a la idea de que tenemos que madurar. Ya tienes 30 años. Eres una mujer ya, no una adolescente.
Madurar nos hace que tengamos mas control sobre nosotros. Animo Alea

Cuando reflexiono por que me siento mas joven de lo que soy, pienso en lo mucho que me he perdido en la vida por el infinito miedo de salir de lo seguro. En general no me incomoda, pero a veces siento la presión de tener que madurar por mi mismo antes de que la vida me haga hacerlo a su modo.

Mmm en mi caso creo que mas que sentirme, aparento menos, siempre me lo han dicho . Ahora estoy al borde de los 30 y me veo como de 19, lo que en su tiempo me afecto mucho, sobre todo cuando estaba en la media.

Siempre me han dicho que soy como una persona mayor...pero mayor tambien es mig jagger

La edad no determina tanto ni qiero seguir un orden cronologico standar,solo quiero vivir lo que me qede placidamente y en paz

Yo tengo 53. En mi humilde opinión creo que nadie se siente de siente de su edad en espíritu. Cuando era más joven pensaba que llegado a esta edad habría cosas que no sentiría con la misma intensidad, habría cosas que ya no querría hacer etc. Per no, me siento exactamente igual que cuando tenía 25. Otra cosa diferente es el físico. Aunque, en general me conservo bien, se nota el paso de los años...

Me cuesta hablar de ello, sobretodo porque tengo la sensación de que mi vida ha sido un reloj de arena que se puso bocabajo hace tiempo y esa arena que contenía se derramo sin haber disfrutado de la vida apenas debido a las circunstancias y limitaciones, obstaculos que me he encontrado. Siento que la vida se me consume y apenas he podido disfrutar ni "vivir" solo sufrir en su mayoría del tiempo lo cual es algo muy doloroso sentirlo así y afrontar que ya no puedes volver atrás para poder disfrutar de todo lo que te perdiste es tan injusto... Por ejemplo esas épocas de adolescente-joven donde apenas pudiste tener vida social, salir y divertirte por culpa de que la gente te discrina por ser timida y también por culpa de la depresión y la ansiedad.

Atrás