• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

¿Se puede ser feliz con TPE?

Lore

Usuario poco activo
País
Uruguay
Hola a todos! Soy nueva en esto y voy a intentar ser breve. Soy Lorena y tengo 20 años, y desde que tengo memoria soy infeliz, y tengo mucho miedo de que toda mi vida se pase sin lograr sentirme bien. Algunas veces siento que estoy en un aujero oscuro, del cual no puedo escapar. Me considero inferior a todos, y no logró relacionarne con nadie. Se que hay cosas peores pero me cuesta vivir así.
Así que aca va mi pregunta: ¿Se logra salir de esto? ¿son felices?
Que alguien me diga que si, que hay esperanza, que es posible vivir y no solo existir, como un ser sin gracia ni motivaciones. Que alguien me diga que la vida es bella y llena de buenos momentos, porque yo siento que ya no doy más.

• Me gusta
Reacciones: Mer
V

Virnatio

Bienvenida @Lore. Creo que es importante entender que, al menos según yo, alrededor de los 20 son los peores años en lo que respecta al TPE. Es cuando se supone debes salir al mundo y establecer vínculos, y el TPE nos patea en el suelo y pareciera que no seremos capaces de levantarnos. La vida con estos trastornos es difícil; a veces parece que estamos en una tormenta y que el sol no saldrá nunca. O que los días serán grises para el resto de nuestras vidas. Pero nada es inmutable en la vida, todo cambia, incluso sin que nos demos cuenta; debemos tener fe y vivir tratando, intentando no contar las horas ni pensando en como nos gustaría que fuera nuestra vida. El sol brillara en algún momento, quizás solo por un tiempo, pero créeme que valdrá la pena.