• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Saludos

Bojack

Usuario poco activo
Género
Masculino
Buenas gente. Acabo de descubrir el TPE y encajo sorprendentemente. Siempre achaqué mis problemas para socializar a la “anarcopatía” pero acabo de descubrir que no estoy solo! Anarcopatía es el término inventado que uso para describir mi estado mental: Falta total de empatía, ineptitud social, necesidad de decir sandeces en cualquier situación, ser un mero espectador de mi propia mediocridad, incapacidad de aceptar cumplidos, indefensión congénita, cobardía, constante boicot a las oportunidades, procastinación, aprensión al saludo o a mirar a los ojos, ligero alcoholismo (ya superado), tristeza, incapacidad para disfrutar de nada, baja autoestima... y mucho más! Una joya, vamos. En fin, un saludo y espero que nos ayudemos por aquí.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido.. espero que te vayas sientiendo mejor..

S

Sinnick

¡Vaya joya!XD
Bienvenido al foro Bojack, no estás solo.Me suena bastante casi todo.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Somos unas joyas, sí señor:baile2:! jajaja
Me gusta tu término, anarcopatía. Coincido en muchas cosas... en algunas no, como lo de decir sandeces todo el tiempo, pero sí que entiendo el estímulo. A mi a veces me sale bromear cuando no toca, o al revés... así que siempre tengo la sospecha de que puedo meter la pata en cualquier momento... así que a menudo tengo un estímulo de decir sandeces para quitar importancia al "peligro" que me estresa (que no existe, lo veo solo yo). Pero normalmente me las callo por inseguridad.
En fin, creo que te entiendo bastante. Bienvenido!;)

Bojack

Usuario poco activo
Género
Masculino
Somos unas joyas, sí señor:baile2:! jajaja
Me gusta tu término, anarcopatía. Coincido en muchas cosas... en algunas no, como lo de decir sandeces todo el tiempo, pero sí que entiendo el estímulo. A mi a veces me sale bromear cuando no toca, o al revés... así que siempre tengo la sospecha de que puedo meter la pata en cualquier momento... así que a menudo tengo un estímulo de decir sandeces para quitar importancia al "peligro" que me estresa (que no existe, lo veo solo yo). Pero normalmente me las callo por inseguridad.
En fin, creo que te entiendo bastante. Bienvenido!;)
Lo de decir sandeces, bromear o hacer comentarios inapropiados imagino que me viene por una incapacidad para dar una opinión seria y sincera sobre algún tema. La idea de que mi opinión no importa o que no va a ser relevante siempre me ronda la cabeza. Me pongo nervioso cuando veo que realmente me están escuchando y entonces empiezo a desvariar.