• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Saludos

Saltimpunki

Usuario poco activo
me diagnosticaron t.l.p. y depresión hace unos años; he ido a muchas terapias y la verdad no me ha servido de mucho, en las sesiones me sentía a veces como un jilipollas y me daba por pensar "que cojones hago aquí?, si el que tengo delante está mas sonado que yo"; por eso nunca las terminé; además, cuando la última terapeuta me dijo que lo mío iba para largo pensé en el bolsillo, porque esta gente no se anda por las ramas con sus minutas....y me da asco cómo se puede llegar a mercantilizar el dolor humano....es que no se da cuenta, el estado o quien sea, que alguien con una depresión grave sufre, y puede llegar incluso a quitarse de la circulación, y que mucha gente no va para no ser gravoso a su familia, o porque no puede llegar a fin de mes como para pensar en "loqueros" (con perdón)....hace tiempo una psiquiatra me dijo que este tipo de trastornos era de "ricos"....porque tenían tiempo para pensar en bobadas, y en eso le doy en parte la razón (cuántos inmigrantes con problemas tremendos se ven en las consultas?). De todos modos no me gusta generalizar porque cada persona es un mundo. Yo concretamente arrastro un infierno desde la preadolescencia....fuí un tipo retraído, tímido y con mucho pánico social....cuando me sacaban a la pizarra en el cole casi me trababa, en gimnasia igual, me sentía torpe por esa fobia y para mí fué un calvario; sin embargo, a los 18 años o así la cosa cambió....me convertí en un tipo extravertido, me rodeaba de mucha gente, salía bastante de juerga y era temerario con la moto o el coche....me metí en el mundo de las drogas (principalmente cannabis y cocaína) y rocé radicalismos políticos. Pero nunca llegué a enraizar en ningún grupo...las amistades se iban igual que venían, retroalimentándose por los sitios en los que estudié o trabajé.
Un día decidí largarme a vivir al monte con mi perro (aún sigo), y fuí notando que un torbellino de soledad y mal rollo me iba arrastrando paulatinamente hacia lo que ahora vivo, que es el infierno; con un rifle de caza mayor (aunque paradójicamente odie la caza) he intentado volarme los sesos, o ahorcarme con una soga. Soy una persona extremadamente sensible y empática, pero también muy violento cuando veo tonterías. Pienso que hay mas gente mala que buena....no hay mas que ver cómo anda este mundo; vivimos en un mar de incomprensión y locura donde es muy difícil desarrollarse como persona; siempre hay algún hijoputa que te mete el palo en los radios. No se, estoy muy desilusionado, obsesionado con la muerte, y mas perdido que una monja en Pasapoga, como dice mi viejo; pienso que saldré de dudas el día que la señora de la guadaña me dé un beso.
Gracias por escucharme y un saludo

Neo

Administrador
Hola Saltimpunki, bienvenido al foro.

Escaramush

Expulsado
Hola saltinpunki. Nos iremos conociendo. Espero k el foro te ayuede en lo k pueda, simplemente para escucharte y poder aconsejarte. Bienvenido