• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Saludos

Lubana

Usuario poco activo
País
españa
Género
Masculino
Hola a todos. No estoy seguro si mi problema es este. Empece a medicarme por depresion hace unos 15 años y aunque en algunos sintomas mejore no he acabado de sentirme bien del todo. Me encuentro como si no pudiera relajarme cuando me relaciono con la gente. Creo que siempre quiero agradar y quedar bien, comportandome como creo que espera la otra persona con miedo a defraudar. Lo que me hace estar en tension y si puedo evitar el contacto lo hago. Creo que todo viene del complejo por mis dientes. Que sin ser nada exagerado me marco en el colegio porque un compañero me decia que tenia dientes de conejo y esto a marcado de alguna manera mi vida. Si quedo bien y me aprecian no se reiran de mi. Siempre me ha dado verguenza explicarlo porque no hay para tanto. Me crea tanta ansiedad que me llevo a la depre.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Lubana :sonrisa:

Bienvenido al foro. Creo que en esta pagina web puedes descubrir si lo que tienes es o no el TPE.
Si decides quedarte, espero que te sientas a gusto entre nosotros y te animes a participar. Como te he dicho... Bienvenido.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido @Lubana .. el diagnostico no se si sea tan importante más allá de hacerte entender te a ti mismo.. te invito a que leas en este foro, todos pasamos cosas similares a lo que cuentas de alguna u otra manera. Espero te sientas a gusto y te sirva de ayuda.