• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Salir y su consecuente bajon

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Reconozco que tengo salidas..pero no termino de estar agusto,muchas veces el día antes duermo intranquila y tarde.

Bien..si no estoy con personas relajadas,tranquilas(aunque me cuenten sus cosas me da igual..aunque sea tema corto..)o personas "muy sociables que llevan la salida"y yo paso desapercibida..sino es así y los conozco estoy mas o menos tranquila.

Lo peor es el bajón después de salir.." ya no soy la de antes,los demás son mejores,he metido la gamba hablando,no me expreso bien,no siento encajar..."y después de eso me viene una sensación de abandono horrible...
Si me quedo en casa me siento culpable..si salgo muchas veces me pasa eso..lo gratificó con momentos buenos de salidas
..aunque una critica podría hacerme caer "del hilo de trapecista"...
Se que me esfuerzo..lucho interiormente muchas veces..una conocida me enseño lo segura que parecía y lo. Insegura que era.(aprendí a saludar con seguridad,a parecer segura..) Interiormente..aprendí mucho de ella..socialmente la gente se cree las cosas..y socialmente aceptable hago un teatro...
Pero interiormente no tengo esa paz..alguna vez si...
?esa es la sensación que tenéis?
Antes era mucho peor..no. Poder subirme al bus,me bloqueaba mas pero sentía mas pensamientos positivos,ahora tengo mas tablas pero siento menos..no se,solo sería exponer y desahogarme..odio la anulación del bajón..no me reconozco.

Última edición:
V

Virnatio

Me solía pasar algo similar. Quedándome en casa me bajaban las ganas de salir, pero cuando estaba ya con la gente comenzaba a aburrirme, me preguntaba que hacia yo ahí. Ya en casa decía "quien me manda a perder el tiempo". Luego pasaba el tiempo y caía en lo mismo. Pero ya no tengo ese problema. Disfruto mi soledad, valoro mi tiempo y ya no añoro reunirme con personas con las que en realidad tengo poco en común.

• Me gusta
Reacciones: SLE