• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos de 2016

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Neo

Admin
El hilo de retos de otoño ya se ha quedado un poco viejo.

La verdad es que de momento no me he propuesto nada para el 2016. Estoy como en hibernación. Me falta chispa, muchos días acabo con la batería en rojo, y no es porque haya hecho nada destacable.

Tendría que retomar los paseos, a ser posible diarios, y buscarme algún curso o algo por el estilo, pero de momento lo veo un poco lejano.

Lo que si que tengo que hacer es dejar de tomar tanto café. Tomo demasiado, y eso no debe ser nada bueno. De momento lo que me propongo es no tomar tanto café. Puede parecer una chorrada, pero es algo que ya me está empezando a preocupar.

Un abrazo!

Mi reto va a ser a partir de ahora, no quejarme por lo que no tengo si no disfrutar cada momento de lo que sí tengo, no dar nada por sentado y tener muy presente que mañana puede ser peor.

Disfrutar cada momento de mi vida en lo que me sea posible.

Han pasado cuatro meses desde que inicié el hilo. Voy saliendo más a pasear, pero lo del café sigo sin llevarlo bien. La medicación chafa mucho, y recurro al café para no estar amuermado.

Sigo con mi dieta particular, evitando comer dulces y no picando entre horas, y no bebiendo refrescos. Ya ni me acuerdo a qué sabe la coca-cola :lengua:

He perdido ocho kilos desde este verano, así que la cosa no va mal. También he perdido masa de grasa, aunque la barriguita no sé si me la llegaré a quitar algún día :corte:

Lo estás haciendo muy bien y ocho kilos no es ninguna tontería, felicidades por el esfuerzo y este verano a lucir palmito :baile2:

• Me gusta
Reacciones: Neo
Que contaros de mis retos?
Para mi levantarme por la mañana ya es un reto! Pero francamente, llevo mucho tiempo desconectada, funciono en piloto automatico ,asi que mi reto es ser cada dia un poco más consciente y activa en lo que hago y no hacerlo de forma automática por costumbre o monotonía.
¿Que os parece?

Todaví
Que contaros de mis retos?
Para mi levantarme por la mañana ya es un reto! Pero francamente, llevo mucho tiempo desconectada, funciono en piloto automatico ,asi que mi reto es ser cada dia un poco más consciente y activa en lo que hago y no hacerlo de forma automática por costumbre o monotonía.
¿Que os parece?

Me parece bien :apretondemanos:

Quizá buscándote algo nuevo, una nueva actividad, o algo por el estilo, podrías romper la monotonía más fácilmente. Las rutinas van bien, pero cuando nos acomodamos, funcionamos así, con el piloto automático, siempre lo mismo.

Vamos que se puede @Cronopio!... yo el año que paso me era prácticamente una entidad... mi voluntad se había esfumado y actuaba solo por inercia. Solo quería encerrarme/desaparacer. Mi proceso de reconstrucción ha sido lento, pero vamos avanzando.

Mi reto para este año es volver a enamorarme de las cosas que me apasionan y encontrar alguna senda que me lleve a algún lado.

La sola idea de plantearme retos para el año ya me causa estrés, así que por ahora prefiero decir: "como vaya viniendo vamos viendo". Es una actitud cobarde, lo sé, pero me parece peor engañarme a mí misma.

Eres más sabia que yo @Mariaber. Siempre me planteo retos como si fuera indestructible.. A veces algunos cumplo y otras no, pero claro me cause mucho estrés.. los médicos me han dicho que soy muy terco..

Última edición por un moderador:
Bueno, amigo @Aloz, por algo tengo unos cuantos "añitos" más que tú, ja ja...aunque no necesariamente la "madurez emocional" se alcanza con la edad, eso también lo estoy descubriendo. :(

Pues la verdad no se te notan los años cuando te expresas @Mariaber. Con mis padres se me hace dificil entablar con una conversación; para ellos solo hay una forma correcta de hacer las cosas, y no se cansan de dejarlo en claro.

Última edición por un moderador:
¡Yuhuuuuuu! :saltarines: ¡Pero qué valiente, chaval! :caramba:
¿Cuándo es, cuándo es? Te animaremos en la víspera con vítores y pompones. ¡Dame una ene, dame una e, dame una o! ¡@Neo!:animadora::animadora::animadora:

:):gracias:

Es el lunes y miércoles que viene. Dos sesiones de cuatro horas cada una. Espero que hagan abundantes pausas para ir a fumar y evitar agobios innecesarios :caramba:

¡Genial! Pues seguro que mínimo -mínimo- hacen una pausa en el medio. Si hay más fumadores -que seguro que sí- ya presionarán para hacer más descansillos. En cualquier caso, tú ya sabes, si sientes agobio te sales un momento como que vas al baño y te tomas tu tiempo para respirar, fumar y lo que se tercie.

• Me gusta
Reacciones: Neo
canstock21654206.jpg

No he ido al curso :rolleyes:

El miércoles le hacen una biopsia a mi madre y la voy a acompañar al hospital. Iba a ir mi padre, pero mi madre prefiere que vaya yo. Por otra parte, ya me estaba entrando el canguelo, aunque supongo que al final hubiera conseguido ir. Ya iré más adelante.

Pues no pasa absolutamente nada, @Neo :besito:. Efectivamente ya habrá tiempo. Seguro que ese curso lo hacen periódicamente. Y si no hay otros miles. ¡Será por cursos!

Ahora a olvidarse del tema y a acompañar a tu mami el miércoles. Si prefiere que vayas tú es porque sabe valorar lo bueno :abrazo-apretado:. Espero que salga todo bien :ola:.

Atrás