Restauración de la moto Puma abandonada

Guillermo

Usuario veterano
Les mando unas imágenes del antes y después de la restauración de la moto Puma 4ta serie restaurada con mucho cariño.IMG_20200925_181148709.webpIMG_20200925_181144703.webpIMG_20210404_113155484.webpIMG_20210330_123408198.webpIMG_20210410_125913001.webp
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
El motor estaba en una caja totalmente desarmado, pero sin faltantesWhatsApp Image 2024-07-25 at 12.10.19.webpWhatsApp Image 2024-07-25 at 12.10.54.webp
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
Enhorabuena!!!
¿50 cc?
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
Enhorabuena!!!
¿50 cc?
Motor Sachs alemán de 125 cc. La moto Puma se hacía en una fábrica de Córdoba (Argentina), fue la primera moto en construirse en el país, y se le colocaba ese motor alemán, a las primeras series se les colocaba uno de 98cc
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás
Arriba