Vereis, yo sufro de TPE, Transtorno por dependecia, Transtorno de ansiedad generalizada y a saber que mas.. Tengo la memoria de un anciano, no me concentro, tengo hiperactividad, tengo dificultades para aprender cosas nuevas. No las entiendo o se me olvidan al dia siguiente. Con 7 años ya sabia que era diferente a los demas, era solitario y metido en mi mundo. Cuando veo una pelicula muchas veces no las entiendo o se me olvida lo que ha pasado hace un minuto.. (me pasa desde siempre) No tengo casi aficiones y no me interesa casi nada de esta vida. Tengo 44 años pero mentalmente es como si tuviera 18.
En fin, me van hacer una RM para ver que ocurre en mi cabeza. Yo creo que tengo TDAH o soy autista. Mi siquiatra se niega en rotundo que tenga TDAH. ¿Que se puede ver en esa prueba? ¿Tengo algo mas que un Transtorno de personalidad?
Gracias
En fin, me van hacer una RM para ver que ocurre en mi cabeza. Yo creo que tengo TDAH o soy autista. Mi siquiatra se niega en rotundo que tenga TDAH. ¿Que se puede ver en esa prueba? ¿Tengo algo mas que un Transtorno de personalidad?
Gracias