Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo! No puedo ni relacionarme por el wasap y ahora en la cuarentena menos, me estoy rayando con eso porque ahora pueden ver algunas personas que algo pasa en mi, ahora no tengo escusas del día a día, saben que estoy encerrada como todo el mundo pero seguro que pensarán... porquè no contesta? Porquè no habla? Mi amiga me dijo el otro día... donde te metes? Me quedé todo el día pensando que le digo...Alguno está / ha estado tan bloqueado que no puede /podía ni tener relaciones a través de redes sociales whatsapp Facebook etc.. ni fluir ni aun así?
Si, antes si,y en todo momento cuando estaba tranquila también, Pero ahora no, ya no tanto, incluso puedo tener dos chats a la vez y conversar tranquilamente, he mejorado mucho a como era antes, pero depende también de las otras persona si los conozco hablo bien, pero si no los conozco o los he tratado poco me cuesta mantener una conversación y la ansiedad me gana y me blockea a veces.Alguno está / ha estado tan bloqueado que no puede /podía ni tener relaciones a través de redes sociales whatsapp Facebook etc.. ni fluir ni aun así?
..Ya que lo mencionan podría decir que me pasa más o menos lo contrario, me bloqueó al tratar de hablar con personas ya conocidas más no muy allegadas como compañeros de la Universidad. De hecho anoche me escribió por wsp una excompañera del colegio saludándome y que me recordaba Porq era el único que no era un imbécil la verdad no supe que contestarle, deje el mensaje allí, no veía a nadie del colegio desde hace más de 5 años a excepción de unos 3 o 4 compañeros con los que me relacione mas frecuentemente. La verdad fue inesperado y me aterra seguir en contacto con gente que alguna vez conocí en el pasado, más aún si fue gente con la que conviví en algún espacio el saber que ellos de alguna manera han avanzado en la vida y yo sigo estancado como el fracasado que soy por eso evito todo este tipo de cosas, y fue una de las razones por las que deje de usar Facebook hace más de 3 años
Por unas razones o por otras la verdad es que sí.Alguno está / ha estado tan bloqueado que no puede /podía ni tener relaciones a través de redes sociales whatsapp Facebook etc.. ni fluir ni aun así?
El silencio y el compromiso. Reconocer que puedes fallar por una debilidad hace que abandones muchas tareas de liderazgo.A veces me pasa que lo unico que quiero es estar en silencio. Es como cuando estas mal y solo quieres reposo.
Te esta pasando eso @Jmcs897 ?
Si es duro.Yo! No puedo ni relacionarme por el wasap y ahora en la cuarentena menos, me estoy rayando con eso porque ahora pueden ver algunas personas que algo pasa en mi, ahora no tengo escusas del día a día, saben que estoy encerrada como todo el mundo pero seguro que pensarán... porquè no contesta? Porquè no habla? Mi amiga me dijo el otro día... donde te metes? Me quedé todo el día pensando que le digo...
Esto me esta resultando estresante y me está rayando muchísimo
Además hay otro detalle. Tú no tienes por qué estar en todas las conversaciones ni hacer acopio de energías.Yo! No puedo ni relacionarme por el wasap y ahora en la cuarentena menos, me estoy rayando con eso porque ahora pueden ver algunas personas que algo pasa en mi, ahora no tengo escusas del día a día, saben que estoy encerrada como todo el mundo pero seguro que pensarán... porquè no contesta? Porquè no habla? Mi amiga me dijo el otro día... donde te metes? Me quedé todo el día pensando que le digo...
Esto me esta resultando estresante y me está rayando muchísimo
Yo tengo tantas cuentas de correo.Si, antes si,y en todo momento cuando estaba tranquila también, Pero ahora no, ya no tanto, incluso puedo tener dos chats a la vez y conversar tranquilamente, he mejorado mucho a como era antes, pero depende también de las otras persona si los conozco hablo bien, pero si no los conozco o los he tratado poco me cuesta mantener una conversación y la ansiedad me gana y me blockea a veces.
Cuando tengo dias en lo que ando ansiosa, no quiero hablar con nadie y es porque no puedo, pero cuando se contactan conmigo no los puedo rechazar.
ha habido alguno que lo ha notado diciendome "me hablas poco" o decir que el me aburre, yo le explico de mis complicaciones por las redes y que la ansiedad me hace eso y no es porque me aburre o no quiera, es porque no puedo. Explicando lo que me sucede lo entienden, luego dejo el chat.
Hace unos días ya no quería hablar con nadie, por unas malas experiencias que tuve, pero no con las que conozco sino con gente nueva o que conozco poco, no tenías ganas de conocer a nadie. De pensar que me iban a enviar solicitudes me daba ansiedad y rabia.
Así que publique en mi muro...mi descripción...
Que contactos no quería y como soy, para evitarme ciertos tipos, y tambien para que vean una parte de mi personalidad, que no soy lo que publico siempre en grupos como Mensajes de superación, de humor y comentarios graciosos.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.