• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Rechazo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola.

El tema es que cuando me siento rechazado, ya sea por algo real o imaginario (la mente juega malas pasadas), oscilo entre la tristeza y el enfado, y según como, me puede durar bastante... Hace años tuve un rechazo amoroso, y estuve varios meses entre la tristeza y el enfado, hasta que se me fundieron los plomos. Es cuando empecé a tomar medicación (y la verdad es que me ayudó a salir adelante). Supongo que no fui capaz de encajar ese rechazo.

Escaramush

Expulsado
A mi me pasa lo mismo. En cuestiones de pareja para mi lo peor q puedo llevar es el rechazo. M cuesta mucho encajarlo.lo maximizo mucho y no soy capaz de analizar la situación. Yo tiendo a obsesionarme pero el enfado va contra yo mismo pues no me perdono el hipotético error q haya podido cometer. Q hay tan horrible en mi para q todo se acabe?y entonces aparece la culpa q me desgasta el alma. Me desequilibro mucho. A mi se me funden los plomos literal y acabo en el hospital con un brote psicótico y otra vez lo mismo.
Supongo q tu caso neo no sea tan extremo .a mi la culpa me lleva a destrozarme yo creo q es el sentimiento mas invalidante y q incluso puede ser la causa de muchas idas de holla.

Escaramush

Expulsado
Bueno aparte de las relaciones amorosas a veces estoy tan inseguro k en una simple conversación pienso k meto la pata y k no m puedo relajar. Entonces claro q me entristezco por no ser capaz de disfrutar y de mi manía a no disfrutar de las cosas. Entonces veo donde no hay y puede ser una experiencia desagradable. Perdón por tanto rollo

• Me gusta
Reacciones: Leo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Ya Escaramush, supongo que la mente no es capaz de encajar todas estas cosas. Te mando un abrazo!

Escaramush

Expulsado
Perdona neo por haberte contado todo este rollo, estaba fuera de lugar.

N

Natalya

Para nada, es un rollo. Es bueno que uno pueda expresarse abiertamente.

• Me gusta
Reacciones: Leo

Leo

Usuario veterano
País
España
Bueno aparte de las relaciones amorosas a veces estoy tan inseguro k en una simple conversación pienso k meto la pata y k no m puedo relajar. Entonces claro q me entristezco por no ser capaz de disfrutar y de mi manía a no disfrutar de las cosas. Entonces veo donde no hay y puede ser una experiencia desagradable. Perdón por tanto rollo

A mi sirve para ver que no sólo me sucede a mi cosa que no significa que realmente me ayude o alegre.
Pro para eso está el foro para expresarnos. Un saludo!