• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Reaccion fuera de lugar

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Como bien saben quienes me conocen, accedo a este foro mas que nada para desahogarme en momentos dificiles. Estoy de vacaciones y necesito tomarme un omnibus a mi ciudad puesto que me olvide de una de las medicaciones que tomo y es un verdadero riesgo que este sin ese remedio. Cuando le plantee el problema a mi madre me pregunto si yo estaba loca, reacciono hablandome de mala manera, etc. Estoy pensando seriamente en irme a casa y despues reembolsarle el gasto de las vacaciones. Estoy harta.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Estoy pensando seriamente en irme a casa y despues reembolsarle el gasto de las vacaciones. Estoy harta.
Por lo que cuentas, con una madre asi cualquiera estaria harto. Si te vas de casa vas a estar mejor. No tendras a alguien al lado que continuamente este atacandote. El problema es que tambien vas a dejar de tener a tu lado a tu padre, y eso no te viene bien. Pero seguro que te compensa dejar de vivir con tu madre.
La pregunta es... donde vas a ir? Que vas a hacer?

Mucha fuerza :chocala:

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Sonia, en ese sentido no tengo ningun problema; ella se va de casa este año. Yo obviamente decidi vivir con mi padre, todavia recuerdo cuando yo tenia 25 años y las peleas eran constantes, le pedi a mi padre irme a vivir con el y el accedio. No cometo dos veces el mismo error de convivir con ella, no soy estupida. Con respecto a los remedios aparecieron en un estuche en el que yo no los habia encontrado, gracias a Dios los traje conmigo y mi madre los encontro. Pero no hay nada que le de derecho a reaccionar mal porque me olvide de unos remedios y los tenga que ir a buscar a casa de nuevo. Es solo tomarme un omnibus interdepartamental y nada mas, es ir y volver en el dia. Yo si ella siguiese viviendo con mi padre y conmigo estaria frita, pero por suerte se va. Y con mi padre vivo tranquila. Gracias.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Que bueno que encontraste tus medicamentos, evidentemente tu mama no comprende lo importante que son para ti y solo juzga sin pensarlo.
Ahora puedes disfrutar de tus vacaciones, espero que estes mas tranquila.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
La desventaja que tiene atenderse por psiquiatria, segun como se mire, es que tienes que estar medicado permanentemente. En mi caso yo asumo y acepto que lo mio es cronico y no tengo problema en tomar medicacion de por vida. Lo que si es un serio problema es "probar" de dejar de tomarla; ya van dos veces que termino ingresada por eso y una de mis metas a futuro es no volver a terminar asi. Se ven casos gravisimos ahi adentro...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Si @Laura_33, lo de dejar de tomar medicación psiquiátrica de golpe puede tener malas consecuencias. Por eso es importante tener siempre la medicación suficiente y si tenemos alguna discrepancia con la misma, hablarlo con el psiquiatra.