• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Querida señorita

José Lis Perez Ortiz

Usuario poco activo
"Querida señorita"

Y dejaré de insistir porque usted no me pertenece, ni a mi, ni a nadie pero he de confesarle qué me hubiera gustado decirle una poesía qué escribí para usted, besarle sus pies porque con ellos camina por el mundo conquistando con sus sonrisas y arrasa como huracán todo lo que se le atraviesa a su paso, si me voy de usted no sin antes decirle que siempre la llevaré aquí conmigo porque una gran mujer jamás se olvida aunque jamás la vi, pero pude conocer su alma y sus hermosos pensamientos y se que no nos pertenecemos, usted tiene un compromiso yo tengo el mio, pero en esto del amor nadie puede juzgar a nadie, siga su camino mi querida señorita vaya a su hermoso destino y de lo mejor como siempre que desde lo lejos seré feliz verla triunfar y siempre le desearé lo mejor porque lo merece, yo seguiré escribiendo en mi cielo azul y volando cada vez más alto de ahí tendré la mejor vista para seguir sus pasos y seguir con mis sueños, no olvidando jamás su bella imagen, nunca olvide que le cuidaré con mis pensamientos hasta la próxima carta mi querida señorita que siempre habrá algo escrito en ellas algo para usted.

Adjuntos

• 2DC373AB-8B35-499B-BC1E-E60B80B8D574.webp
    2DC373AB-8B35-499B-BC1E-E60B80B8D574.webp
    90,7 KB · Visitas: 3
Atrás