• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

Mirallet

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ahora estoy triste, me gustaría saber porqué pero no lo sé (o quizá en el fondo no quiero saberlo). Me gustaria recibir el abrazo de un familiar/amigo, como tantas otras veces he deseado, pero no sé como pedirlo ya que nunca lo hago

Túmac

Superusuario
País
España
Género
Masculino
Dolor en la base del cuello. Tanta almohada me ha dado una contractura o algo...no sé.

Mirallet

Usuario
País
España
Género
Femenino
Tengo algo de frío... Y estoy tranquila, probablemente porque aun no he empezado a pensar jaja

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Pues se me han juntado varias cosillas pequeñas y alguna paranoia y siento algo de preocupación. Pero vamos, que no es grave y seguramente en un rato o mañana ya se me habrá pasado.

Nina

Usuario veterano
Género
Femenino
Ahora estoy triste, me gustaría saber porqué pero no lo sé (o quizá en el fondo no quiero saberlo). Me gustaria recibir el abrazo de un familiar/amigo, como tantas otras veces he deseado, pero no sé como pedirlo ya que nunca lo hago
Hola, asistes al sicologo? Quizás te pueda ayudar a recibir ese abrazo que a veces necesitas.

Mirallet

Usuario
País
España
Género
Femenino
Estoy
Hola, asistes al sicologo? Quizás te pueda ayudar a recibir ese abrazo que a veces necesitas.
Hola! Gracias por preocuparte, y disculpa por no haberte contestado ayer. Sí que asisto al psicólogo (y de hecho al psiquiatra también), pero para mí esto es de las cosas más difíciles, con un contacto físico tan cercano, antes de eso tengo que solucionar muchas cosas en cuanto a la parte de socializar.
De todas maneras voy a rachas, normalmente esa emoción me dura pocas horas, voy a jugar con el perro (y de paso abrazarlo) y se me acaba pasando =)

Mirallet

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ahora me siento agobiada porque tengo la sensación de que tengo que hacer muchas cosas y no hago ninguna. No sé por donde empezar

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Ahora me siento agobiada porque tengo la sensación de que tengo que hacer muchas cosas y no hago ninguna. No sé por donde empezar

Eso nos pasa a muchos. Se hace una pequeña montaña. Planifícate y ve haciendo poco a poco, sin agobios. No sé que tipo de tareas son, pero puedes ponerte música para estar más entretenida.

Mirallet

Usuario
País
España
Género
Femenino
Eso nos pasa a muchos. Se hace una pequeña montaña. Planifícate y ve haciendo poco a poco, sin agobios. No sé que tipo de tareas son, pero puedes ponerte música para estar más entretenida.
Yo lo intento jajaj pero hay momentos en los que hago una montaña de un granito de arena.
Gracias por el consejo!

Túmac

Superusuario
País
España
Género
Masculino
Ya huelo los efluvios.... Es aire africano. Concretamente del Valle del Nongodonga, principal productor de Cacao de Costa de Marfil.
Definitivamente....he sido elegido.... Hoy toca Sacrificio Sagrado...

• Me encanta
Reacciones: Neo