• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Productividad

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Buenas
Siempre me ha gustado estudiar,me encantaba la sensacion de sacar buena nota y aprender cosas nuevas...la vida de algunos reves y tuve que cambiar estudiar por trabajar...dejando de lado los estudios..algo que me fastidiaba mucho y me apenaba muchisimo.

Si lo pienso...siempre me ha gustado leer biografias y lo que la sociedad hacia con su vida...pero yo no pude estudiar en su tiempo...si no mas tarde...y aunque me ha ido bien..no puedo quejarme..tengo esa espinita.

Soy joven,puedo estudiar muchas cosas,lo se,pero las condiciones saludables no son las mismas...y aunque hoy en dia hay muchos recursos estoy muy enfadada commigo misma...actualmente se me limita el estudio por problemas de salud...echo de menos poder estudiar sin parar o estudiar por la noche...

Me fatigo muchisimo mas ...pero la sensacion de que no pude hacerlo en su tiempo me corroe muchas veces...y pienso:"no fui lo suficientemente inteligente para afrontar la situacion",voy a intentar presentarme a los examenes lo mejor que pueda y mirar el presente (ya que me daria soluciones muy buenas y esa sensacion de productividad que aunque muchos digan:trabajar.....hacer lo que te motiva,te gusta o simplemente producir es valioso...independencia economica,no aguantar compartir piso/invertir en uno mismo...)...pero a veces no puedo evitar aturdirme...hoy dia es todo mas limitante en salud....supongo que me presionare...y en "esos dias"..lo pasare como pueda...adaptarse a lo que tenemos es la unica opcion...aunque a veces venga "un demonio "a molestarme ...

Última edición:
V

Virnatio

A mi me encantaría poder estudiar mas, aprender mas, hacer mas cosas. Pero claro estamos limitados. Los hijos en particular te chupan la sangre y la vida :D. Aunque claro mi peor defecto es ser distraido en exceso.

estoy muy enfadada commigo misma

¿Y enfadada porque?

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
A mi me encantaría poder estudiar mas, aprender mas, hacer mas cosas. Pero claro estamos limitados. Los hijos en particular te chupan la sangre y la vida :D. Aunque claro mi peor defecto es ser distraido en exceso.

¿Y enfadada porque?
Pues tal vez sea que soy exigente commigo misma..aunque eso tenga sus pros y contras..pero en este caso fue contra...pues no me adapte a la situacion y opte por la opcion B..pero es mejor no rallarse..si lo pienso lo mismo el camino hubiera sido "tenebroso/o hubieran pasado mil cosas mas"..eso nunca lo sabre.asi que mejor no pensarlo..pero si me molesta el que no fuera capaz en su momento....y en los momentos bajos ese sentimiento se ensaña commigo.
c,est la vie......

¿Os considerais exigentes y a que nivel?

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
pues no me adapte a la situacion y opte por la opcion B..pero es mejor no rallarse..si lo pienso lo mismo el camino hubiera sido "tenebroso/o hubieran pasado mil cosas mas"..eso nunca lo sabre.asi que mejor no pensarlo..pero si me molesta el que no fuera capaz en su momento....y en los momentos bajos ese sentimiento se ensaña commigo.
Me pasó igual. Yo también soy demasiado autoexigente, estoy siempre viendo lo que no consigo hacer, y arrepintiendome de todo lo que no he llegado a hacer.

V

Virnatio

Pues claro, en mi caso me identifico bastante con el TPOC (trastorno de personalidad obsesiva compulsiva), cosa con la que yo me identifico bastante. Es cosa de ver mi trabajo para darse cuenta de que soy una persona muy aplicada y meticulosa :gotilla:.

Aunque en mi caso no se si se pueda hablar de "autoexigencia" en cuanto a "lograr" cosas. La verdad mi propio titulo de univerdad no vale mucho para mi la verdad. Las cosas que cuentan para mi son la integridad, la dedicación, la creatividad, la prolijidad, etc. No me importa que los demas me vean como un fracasado mientras pueda vivir alineado con estos valores.