• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Presentandome

Marcel

Usuario poco activo
País
Colombia
Género
Femenino
Hola a todos, me enteré de este foro por medio de Facebook, bueno yo tengo 20 años, estudio ingeniería en automática industrial, estoy en 4 semestre, como los demás tengo tpe, aun no logro salir de esto, y me ha traido muchos problemas, porque no habló con nadie de esto, no tengo amigos ni la confianza para decirle a alguien que me escuche, tengo dificultad con la concentración debido al sintoma de ensueño y mi bajo autestima me imposibilita creer que puedo ser capaz de lograr algo en mi vida, en muchas ocasiones cuando estoy sola en casa lloro excesivamente y se me vienen ideas suicidas pero lo he logrado controlar......en fin gracias por la oportunidad de poder expresar parte del peso emocional que llevó en la espalda.

Última edición:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida @Marcel. Espero que aquí te sientas comprendida y apoyada.

Nina

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola @Marcel , aquí puedes hablar de lo que sientes para que no te sientas sola .. bienvenida!:yoyo hola:

Belbdd

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Contenta
Hola a todos, me enteré de este foro por medio de Facebook, bueno yo tengo 20 años, estudio ingeniería en automática industrial, estoy en 4 semestre, como los demás tengo tpe, aun no logro salir de esto, y me ha traido muchos problemas, porque no habló con nadie de esto, no tengo amigos ni la confianza para decirle a alguien que me escuche, tengo dificultad con la concentración debido al sintoma de ensueño y mi bajo autestima me imposibilita creer que puedo ser capaz de lograr algo en mi vida, en muchas ocasiones cuando estoy sola en casa lloro excesivamente y se me vienen ideas suicidas pero lo he logrado controlar......en fin gracias por la oportunidad de poder expresar parte del peso emocional que llevó en la espalda.
Hola. Acabo de darme de alta. Tengo ya cierta edad, a pesar de mi TPE o fobia social generalizada tengo una carrera exitosa, hijo… pero hay que armarse de valor y enfrentarse al contacto con los demás. Con tu edad era muy duro. A lo mejor el médico podría recetarte algo que te ayude en estos años y ayuda de psicólogos. Lo conseguirás