Hola a todos, me presento mi nombre es Efrain, tengo 25 años, no tengo diagnosticado TPE pero estoy seguro de que es lo que tengo, me uni al foro hace unos meses pero al leer algunas presentaciones me di cuenta de que la mayoría de ustedes son personas que han logrado hacer una vida mas o menos normal, tienen su trabajo, estudios, algunos con pareja e hijos, al contrario de lo que es mi vida actualmente; no tengo trabajo desde hace poco mas de 3 años,obviamente no he tenido pareja, y no tengo ningún amigo hace aproximadamente 10 o 12 años.Al no encontrar algo parecido me sentía mas fuera de lugar, por lo que preferí no participar en el foro, pero he llegado a un punto en el que siento que ya no puedo mas, me siento demasiado solo y sin ganas de nada, siento que la mayoría de mi vida he sido un mero espectador, sin metas ni logros solo sobreviviendo sin vivir realmente,y solo quería de alguna manera contárselo a alguien solo por desahogarme o algo así, lo que mas me jode actualmente es sentirme inútil por no tener trabajo, de verdad quiero conseguir trabajo, no es por flojera, si no por el miedo de no hacer las cosas bien o que no me reciban por tener ese gran espacio en blanco en la hoja de vida, también ver las personas siendo felices con sus amigos y pareja es algo que me pone demasiado mal, pienso que la mejor parte de la vida la he perdido y ya no me queda nada mas por vivir, quiero cambiar pero la ansiedad que me da al intentar hacer algo por mejorar es muy incapacitante, quiero ir a un psicólogo para tratarme pero es muy costoso, quizá podría pagarme unas tres sesiones pero creo que no sería útil además que he leído en algunos foros que esto no se cura, solo se aprende a vivir con ello, no se si algunos de ustedes tambien sienten arrepentimientos o piensan sobre como pudo ser su vida si no tuvieran esto, hay una frase de Carl Jung la cual pienso mucho que es “La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir”