• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Presentación

• Autor Autor Domi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Domi

Usuario poco activo
Hola buenos dias mi nombre es Domi tengo trastorno evitativo, con mucha ansiedad social estoy con terapia sicologica y medicación, cuento un poco por encima hace cosa de 6 meses atras me cambie el nombre mi padre lo odiaba y se llamaba domingo y puesto a eso el me puso el mismo nombre (nunca nadie me conocia como domingo) siempre era Domi pero ahora mi cabeza es como que tiene miedo a presentarse por que diran la gente que no me conoce de donde viene? Al ser poco comun que se rian..yo nose como reacionar no tengo la suficiente fuerza para decir o me lo cambie o mentir y decir mi padre me puso el diminutivo, e entrado en una rumiacion muy bestia que no puedo ni dormir mas de 3 horas por la noche, aparte mi madre esta con cancer terminal, mi padre fallecio hace 5 años y solo tengo una hermana, no me relaciono con gente nueva y fumo muchisimo, un bucle muy bestia nose que hacer

¿Pero tú como quieres llamarte, Domingo o Domingo?.
Es que no entiendo muy bien tu explicación...

Yo me cambie el nombre ya, (Dni) que es Domi que es el nombre que me conocen todos incluso mi famlia pero ahora me esta entrando ansiedad cuando tengo que responder de que viene, a la gente cuando le digo Domi suele preguntarme de donde viene, o que eso no es un nombre y es cuando me bloqueo me quedo en blanco no miro a los ojos, tiemblo suelo estar con las personas que me conocen pero apuntarme algun sitio para conocer me daria mucho miedo, me encierro, tambien e entrado en una mena de obsesion que no puedo frenar si tenia que haber aceptado domingo alguna vez en mi vida aunque me producia dolor o he hecho bien( para fuera tiene que ser facil para mi cabeza no lo es)

Bienvenido al foro @Domi

Espero que aquí te sientes tranquilo y acogido. Somos buen gente 🙃

Respecto al nombre, no tienes por que dar explicaciones. Invéntate cualquier cosa y la vas soltando.

Muchas gracias grupo siempre pienso en invertarme algo, todo se mezcla en que aparte de TPE tengo Apego con mi madre ella salio de paleativos hace poco y no creo que le quede mucha vida, tengo mucho miedo de cuando se vaya y no poder hacer frente de mi vida un circulo vicioso aparte los pocos amigos que tengo tampoco estoy agusto con ellos siempre con ansiedad, tomo venlafaxina y diazepam, y la siquiatra no sabe ya ni que hacer conmigo, sicologos que eso se cura sin nada que solo busco la medicacion enfin gracias por vuestros comentarios!

Yo lo que veo es que estás obsesionado con ese tema y te da fobia, o sea, miedo. Más bien parece un trastorno obsesivo que otra cosa. Lo que no sé es si haces cosas físicas de manera compulsiva.

Yo tambien pienso eso no se me aflojan los pensamientos, bueno fumo bastante tabaco! No consumo ningun tipo de toxico excepto el tabaco. Consultare con siquiatra otra vez haber…gracias Túmac!

Bienvenido al foro. Siento mucho lo de tu madre, aprovéchala el tiempo que sea y demuéstrale tu cariño 💕

Atrás