• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Presentación

Descubriendo

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola! Acabo de darme de alta. Encontré la información sobre el trastorno evitativo y por fin encuentro respuesta a muchas cosas...
Pienso que soy un bicho raro y que el resto de la gente es mejor... En la inteaccion con la gente todo me hace daño y es realmente agotador... Por un lado quiero relacionarme, pero mi zona de confort es la soledad. Saber que hay mas gente que está en una situacion parecida ne ha fascinado, y he hecho el "esfuerzo" de probar a conpartir.
Gracias!

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola :bienvenido: como es tu vida? Y desde cuando te sientes así?

Nina

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola! al parecer el TPE en general no es muy conocido. A mi también me ha ayudado conocer este foro y lo leo desde hace poco tiempo, ojalá también te ayude :bienvenido:

Descubriendo

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Hola :bienvenido: como es tu vida? Y desde cuando te sientes así?
Muchas gracias!!!!
Me siento así desde q tengo uso de razon... Inferior y cn toneladas de miedo... Y estoy harta!!! Ya no puedo más!!! Tengo 42 años... Y esto es una carga ya muy pesada... Lo que mas daño me hace son MIS CREENCIAS, me estoy dando cuenta de q estoy en una carcel q he fabricado YO! Se q soy el obstaculo q me separa de estar bien... Y quiero decir"HASTA AQUI"

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Muchas gracias!!!!
Me siento así desde q tengo uso de razon... Inferior y cn toneladas de miedo... Y estoy harta!!! Ya no puedo más!!! Tengo 42 años... Y esto es una carga ya muy pesada... Lo que mas daño me hace son MIS CREENCIAS, me estoy dando cuenta de q estoy en una carcel q he fabricado YO! Se q soy el obstaculo q me separa de estar bien... Y quiero decir"HASTA AQUI"
Te has planteado ir a un psicologo o psiquiatra? Yo que tu daría ese paso ya va ser lo mejor, yo fui a los 31 y podría haber ido muchísimo antes pero bueno, me cambió la vida a mejor