• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Presentación

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Buenas, soy José y llevo 1 año en trámite to.. mi madre es narcisista enmascara , me tenía totalmente bloqueado a estudiar y sin dejar hacer nada.. y la mayoría del tiempo estoy con depresión mayor a pesar de estar con antidepresivo. Espero poder ayudar a la gente en lo que se pueda..
Salí de la depresión a los 3 meses el año pasado pero recaí y no volví a mejorar.. trabajar y estudiar a la vez no ayuda me imagino.
Animo a todos

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Bienvenido al foro @Jmcs897
Espero que te sientas bien entre nosotros y que te animes a participar.

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Muchas gracias a los 2 :)
Lo mío puede que sea crónico lo tengo desde los 7 años y hasta el año pasado que literalmente veía la muerte no decidí tratarlo.. en fin :)
Nula autoestima aun siendo buen trabajador estudiante y atraigo a la gente .. pero me lleva a controlar cada movimiento k hago, sintiéndome juzgado por mi madre y ella negándome todos mis derechos asertivos. Puede que sea también un poco TPN hablo mucho sobre MI y en mi vida real evito que me hablen y todo, aparto miradas, no puedo casi exponer trabajos etc :P pero en mi cabeza no hay hacer nunca daño a nadie.. solo en el sentido k hablo solo demasiado de mi.

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Conocéis a alguien que se haya curado entre comillas de esto? Porque hasta sin depresión y viéndolo todo color Rosita no quería la mayor parte del tiempo a nadie a mi lado..

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
TPN= trastorno de la personalidad narcista
Narcisista enmascarada: cara al público muy buena imagen, sonríe, contenta .. llega a la casa y todo lo que haces le molesta , completamente opuesta a lo que muestra.. desde no dejarte tener novia, no dejarte trabajar, no poder elegir que ropa ponerte ni que comer.. siempre se hace lo que ella quiere. Y solo a sido así conmigo no con mi hermano.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Te han dado algún diagnóstico? O crees que puedes este y algunos aparte de la depresión? Yo tengo trastorno límite con rasgos Cluster b y creo también tener este el evitativo

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
El psiquiatra cree que límite , pero no me drogo ( solo antidepresivos :P) ni voy contra las autoridades ni nada de eso..
Y en mi depresión mi mente está hasta fuera de mi cuerpo.
El psiquiatra es el de la seguridad social el cual me hace mucha gracia.... caí más bajo en depresión que sin tomar nada... me subió la dosis de 20 mg a 40mg de citalopram... desde entonces imnsonio y solo he mejorado un poco.. llamo 2 veces a la medica de cabecera y ni con hipnóticos paso de 3 horas de sueño.. harto ya lo llamo hoy.. contándole que estoy solo un poco mejor de la depresión.. y que tengo insomnio, 0 libido.. pensando que iba a cambiar la medicación.. y la sorpresa es que me baja la dosis a 20 mg.. deja mucho que desear en mi parecer ,los siguientes días van a ser bonitos como para tirarse por la azotea :) jaja

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Pero bueno lo importante ahora es salir de esta pandemia... no seamos egoístas con nuestros estados.. a todos los afectan aunque creo k a nosotros no especialmente... nuestra vida ya era así?;)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Conocéis a alguien que se haya curado entre comillas de esto? Porque hasta sin depresión y viéndolo todo color Rosita no quería la mayor parte del tiempo a nadie a mi lado..
Centrandome en ti...
Si quieres curarte tienes que cambiar el chip y querer estar con gente.
El que no quieras a nadie a tu lado la mayor parte del tiempo es tu principal problema.
Te ves capaz de cambiar el chip? Porque si deseas la soledad, lo mejor que puedes hacer es aceptarla

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Maltratos emociones madre muy fría distante rígida castigadora hasta con maltratos físicos.. autoaislamiento impuesto . Obvio que la mayoría queremos socializar :) me doy cuenta de lo demasiado en mi , perdonar . En realidad es al contrario siempre ayudando a los demás y infravalorando todo lo mío..

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Sois muy colaboradores, muchas gracias a todos :)

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
El psiquiatra cree que límite , pero no me drogo ( solo antidepresivos :P) ni voy contra las autoridades ni nada de eso..
Y en mi depresión mi mente está hasta fuera de mi cuerpo.
El psiquiatra es el de la seguridad social el cual me hace mucha gracia.... caí más bajo en depresión que sin tomar nada... me subió la dosis de 20 mg a 40mg de citalopram... desde entonces imnsonio y solo he mejorado un poco.. llamo 2 veces a la medica de cabecera y ni con hipnóticos paso de 3 horas de sueño.. harto ya lo llamo hoy.. contándole que estoy solo un poco mejor de la depresión.. y que tengo insomnio, 0 libido.. pensando que iba a cambiar la medicación.. y la sorpresa es que me baja la dosis a 20 mg.. deja mucho que desear en mi parecer ,los siguientes días van a ser bonitos como para tirarse por la azotea :) jaja
Igual te quiere bajar ahora un tiempo para después cambiarla? Yo llevo unos meses con fluoxetina con una dosis normal no notaba nada solo me quito un poco el hambre pero no me hace nada, me lo subieron y no me sienta bien hasta me pone irritable nose.. me lo volví a bajar yo y otro tiempo me lo volví a subir aver y nada más de dos días no aguanto y lo vuelvo a bajar, yo también voy a la seguridad social y hace mucho tiempo que no voy tengo que ir en coche y no estoy para cogerlo .. lo del medicamento lo tengo muy descontrolado y ahora encerrada como estoy Puffff o me medican bien o nose yo

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Si lo has hecho por tu cuenta.. mal hecho. Aparte de fluoxetina hay más antidepresivos, que pueden sentarte mejor y menores efectos secundarios..
El citalopram me iba muy bien hasta que recaí porque me diagnosticó erróneamente TRastorno deficit de atención por hiperactividad tras dejar el concerta . 0 efectos secundarios. Alta eficacia.. libido alta..

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Me lo subio la psiquiatra pero veía que no me sentaba bien al subir y en cambio con una mas baja no noto nada, entonces ni una cosa ni la otra, el problema es que para visitar la psiquiatra se me hace imposible, o me lleva alguien o es imposible ir yo

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Bus, psiquiatra de pago si puedes permitírtelo.. taxi :)

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Bus, psiquiatra de pago si puedes permitírtelo.. taxi :)
No me lo puedo permitir me quedè sin trabajo por la pandemia y pago un alquiler :extranyado: que vida más estresante
tu dices de tirarte por la azotea, yo voy a terminar por la ventana

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Confía en algún familiar que te pueda llevar y sepa de tu salud mental.

Jmcs897

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Además ahora mismo por la pandemia están cerrados, te llaman por teléfono lo cual podría beneficiarte si tienes la cita pronto.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Confía en algún familiar que te pueda llevar y sepa de tu salud mental.
No tengo a nadie ahora mismo, pero voy a llamar por tlf ya veré como hago, la cita en si como que me da igual hablar con ella de mi o no esque me da lo mismo ya... Que me ponga la medicación y yasta