• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Presentación

Samma Alfa

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Insomnio
Hola a todos, soy nueva en este foro, no se cómo funciona este rollo de los foros pero me presento. Mi nombre es Samantha, soy mexicana, tengo 29 años. Y recién me vengo enterando que padezco de esto, sí, lo padezco. Sufro por mi evitación constante hacia todo y todos pero me alegra saber que no soy la única.
Actualmente tengo dos semanas de estar viviendo en una ciudad diferente a la mía, yo soy de Durango y ahora estoy en Nuevo León por cuestión de la salud de mi padre, está internado en el hospital y yo rento una habitación en una casa donde comparto baño y cocina, imaginen que me la paso encerrada en mi habitación, esperando que acaben de estar en la cocina y se duerman para poder ir a comer o a hacer pis... Esto es extremo, me siento horriblemente agredida por mis roomies y evito cualquier tipo de contacto. En fin, me puse a leer el DSM IV porque yo sabía que algo en mi no está bien y llegué a trastorno por evitación, cumplo con lo dicho en el libro y es como me siento actualmente. En fin no echo tanto rollo para evitar sentirme que los aburro 😅. Besos! 😘

Ymir

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Me duele to!
Bienvenida!!! Te entiendo, verse en esa situación es algo bastante duro para gente como nosotros, mucho ánimo y a ver si se va haciendo más llevadero, y espero que tu padre mejore. Y no aburres para nada. :carinyito:

Samma Alfa

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Insomnio
Bienvenida!!! Te entiendo, verse en esa situación es algo bastante duro para gente como nosotros, mucho ánimo y a ver si se va haciendo más llevadero, y espero que tu padre mejore. Y no aburres para nada. :carinyito:
Ya por fin van a operar a mi padre del corazón este jueves. Gracias por tus buenos deseos!!!😊 Lo peor del asunto es que no me interesa llevarme bien con los roomies 😅, en dos semanas más me iré de aquí.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola a todos, soy nueva en este foro,
Hola Samantha. Bienvenida al foro. Espero que te sientas bien entre nosotros y te animes a participar.
recién me vengo enterando que padezco de esto, sí, lo padezco. Sufro por mi evitación constante hacia todo y todos
Siento lo que te pasa. Es duro vivir así, pero tienes que saber que es posible mejorar. Por aqui habemos unos pocos que tambien tenemos problemas. Espero que nos dejes acompañarte en tu dia a dia.
me siento horriblemente agredida por mis roomies y evito cualquier tipo de contacto
Te hacen algo los roomies? O es una sensación tuya? Ante lo primero no puedes hacer nada. Ante lo segundo si.
no echo tanto rollo para evitar sentirme que los aburro 😅
No nos aburres. Creeme. Este es un foro poco activo. Y necesitamos a gente que escriba. Asi que no te preocupes cuando escribas un mensaje. Estamos aqui para leerte. Y lo haremos encantados.
van a operar a mi padre del corazón este jueves.
Ojala que todo vaya bien. Asi podreis volver a casa cuanto antes.
Lo peor del asunto es que no me interesa llevarme bien con los roomies 😅, en dos semanas más me iré de aquí.
Lleva la situación como mejor puedas, que te falta poco para volver a casa.
Espero que nos vayas contando que tal te va.

Mucho ánimo :carinyito:

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Saludos cordiales @Samma Alfa, encantada de conocerte. Espero que la situación de tu padre mejore y todo salga bien, es mi deseo.

Samma Alfa

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Insomnio
Gracias a todos por su calurosa bienvenida 😍
Te hacen algo los roomies? O es una sensación tuya? Ante lo primero no puedes hacer nada. Ante lo segundo si.
Pasa que los roomies son un matrimonio joven, ella acaba de parir y su bebé esta hospitalizado también, el marido se la pasa coqueteandome y eso le molesta a ella, entonces me trata mal y me dice cada que tiene oportunidad, que yo hago mal las cosas, cualquier cosa que se le ocurra. Evito escenas incómodas con ellos porque él intenta conversar conmigo y mientras eso sucede la esposa me da la espalda o hace gestos de desaprobación. Añadiéndole a esto que acabo de relatar, la pared de mi habitación es de tablaroca y está frente a la cocina, que es donde ellos pasan la mayor parte del tiempo, entonces escucho todas sus conversaciones. 😔