• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Presentación

Sergio

Usuario poco activo
Hola a todos/as. Me presento. Soy un chico español de 22 años. Soy novato en cuestión de foros sobre esta temática y mi conocimiento sobre estos asuntos es un poco escueto así que espero instruirme en la medida de lo posible gracias a esta pagina, así como compartir opiniones, experiencias y también quedar si se da la opción de algún encuentro, . Con respecto a mi experiencia personal, he de decir que cada vez me siento mas desanimado y decaído con mi existencia misma. No tengo motivaciones y mis días son prácticamente copias unos de otros. Me encuentro bastante solo y siento que la vida se me hace pesada desde hace ya un largo tiempo. Por desgracia, la sensación es de que las cosas no mejoran, sino que cada día la tristeza, el ahogo, la soledad, la monotonía, el frió, la falta de interés, objetivos y planes me inunda cada vez mas. Puede parecer un poco precipitado debido a mi corta edad, hace ya un buen tiempo que ya me siento totalmente desesperanzado y que mis esperanzas de mejora las veo desechadas. Animicamente, me siento en estado comatoso. Ademas, mis últimos años también se han llenado de sucesivos fracasos personales de diversa índole que no hacen mas que socavar cualquier posible esperanza de un mañana mejor.

Espero, con mi participación en el foro, poder prestar todo el apoyo y ayuda que pueda a personas que, como yo, lo estén pasando mal y recibir también ese apoyo y ayuda de otros foreros/as.

Sin mas, agradecer la acogida y desear suerte al conjunto de foreros/as en su lucha personal contra sus respectivos problemas sociales.

Saludos.

Neisseria

Usuario poco activo
Hola Sergio! Bienvenido al foro! Se te siente un chico muy sensible y eso es muy tierno... Anímate anda, con tiempo y cabeza podrás encontrar una salida! Yo también soy novatilla...:corte:
Buenas noches...

Sergio

Usuario poco activo