• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Presentación

Sergio

Usuario poco activo
Hola a todos/as. Me presento. Soy un chico español de 22 años. Soy novato en cuestión de foros sobre esta temática y mi conocimiento sobre estos asuntos es un poco escueto así que espero instruirme en la medida de lo posible gracias a esta pagina, así como compartir opiniones, experiencias y también quedar si se da la opción de algún encuentro, . Con respecto a mi experiencia personal, he de decir que cada vez me siento mas desanimado y decaído con mi existencia misma. No tengo motivaciones y mis días son prácticamente copias unos de otros. Me encuentro bastante solo y siento que la vida se me hace pesada desde hace ya un largo tiempo. Por desgracia, la sensación es de que las cosas no mejoran, sino que cada día la tristeza, el ahogo, la soledad, la monotonía, el frió, la falta de interés, objetivos y planes me inunda cada vez mas. Puede parecer un poco precipitado debido a mi corta edad, hace ya un buen tiempo que ya me siento totalmente desesperanzado y que mis esperanzas de mejora las veo desechadas. Animicamente, me siento en estado comatoso. Ademas, mis últimos años también se han llenado de sucesivos fracasos personales de diversa índole que no hacen mas que socavar cualquier posible esperanza de un mañana mejor.

Espero, con mi participación en el foro, poder prestar todo el apoyo y ayuda que pueda a personas que, como yo, lo estén pasando mal y recibir también ese apoyo y ayuda de otros foreros/as.

Sin mas, agradecer la acogida y desear suerte al conjunto de foreros/as en su lucha personal contra sus respectivos problemas sociales.

Saludos.

Neisseria

Usuario poco activo
Hola Sergio! Bienvenido al foro! Se te siente un chico muy sensible y eso es muy tierno... Anímate anda, con tiempo y cabeza podrás encontrar una salida! Yo también soy novatilla...:corte:
Buenas noches...

Sergio

Usuario poco activo
Hola Sergio! Bienvenido al foro! Se te siente un chico muy sensible y eso es muy tierno... Anímate anda, con tiempo y cabeza podrás encontrar una salida! Yo también soy novatilla...:corte:
Buenas noches...

Muchas gracias por la bienvenida, Neisseria. Espero que ambos podamos sacar algo en claro del foro. Buenas noches.

Neo

Administrador
Hola Sergio, bienvenido al foro :apretondemanos:

Siento que estés atravesando esta mala racha. Parece un estado depresivo. Yo estoy en una situación parecida. No hay ilusión por nada. Pero te digo una cosa, yo he pasado por estas rachas en varias ocasiones, y se acaba saliendo. No sé si estás siguiendo algún tipo de tratamiento. Hay que tener paciencia, aunque cuando estás así, lo ves todo oscuro. Espero que el foro te ayude y te sientas comprendido. Ya nos irás contando más cosas.

Un saludo.

Sergio

Usuario poco activo
Gracias por la bienvenida y los ánimos, Neo :apretondemanos:

No, no estoy siguiendo ningún tratamiento.

Saludos.

Chiqui

Usuario
Hola Sergio.
La mayoría de nosotros, por no decir todos, también empezamos a sentirnos así a temprana edad.
Es nuestra personalidad. Somos así. Pero podemos cambiar, con mucho esfuerzo, pero se puede.
Un abrazo y bienvenido.

May

Usuario
Es cierto, yo tengo un añito más que tu nada más ;) tengo 23, sergio

Raro

Usuario veterano
Bienvenido Sergio
La soledad y la depresión van muchas veces de la mano, siento tu sufrimiento.
Hay que seguir luchando aun sin la presencia de la motivación y con el estado de ánimo aplanado que comentas.
Con el tema de las depresiones Neo tiene razón, es fácil de decir pero nada dura para siempre.

Un Saludo

N

Natalya

Bienvenido al foro Sergio! Encantada de conocer un poquito sobre tí. :). Despúes de la tormenta viene la calma. Nos vamos conociendo. Saludos.

Joel Zambrano

Usuario
bienvenido sergio, no habia tenido la oportunidad de saludarte, espero que te haya agradado el foro, un saludo