Presentación - Soy Zet

Zetsunahechicera

Usuario poco activo
Buenas,
Uno de los nombres que más uso es Zet. Hace años que busco un nombre porque me hace sentir mal el que me asignaron. Quiero de paso hacerme un cambio de género para el DNI para ser legalmente una persona no binaria.
Mis pronombres son ella y elle.
Tengo diagnosticado trastorno persistente depresivo (distimia). Sospecho de TPE y/o algún tipo de ansiedad.
Soy tan veganx como puedo. Anarquista. Me encantaría tener una casa autosustentable, pero no creo que sea algo que pase jamás.
Me gusta dibujar, cantar, escribir, jugar videojuegos, chatear, tener charlas profundas. En realidad repito lo que siempre he dicho que era, porque en cuanto a presente no sé bien quién soy o qué me gusta. Digamos que soy Artista y creativx aunque cada día lo pongo más en duda. Estoy a punto de finalizar una licenciatura en Artes Multimediales.
Soy Demisexual y demirromántique.
No quiero tener hijxs. Me gusta el frío y los gatos, tengo 4. Me gusta el anime. No me gusta mostrar fotos de mí, defiendo el anonimato y la idea de que es mejor conocer primero a la persona antes que su apariencia. No tengo pareja. Soy bastante sex-repulsed.
La foto de mi perfil la hice yo. Tuve un intento de vender Chibis a mi estilo de personas o personajes. Tanto humanos como de animales pero no funcionó. O quizás abandoné demasiado pronto.
Tengo un grupo en FB llamado Demisexual Diversidad con más de mil miembros donde soy admin y básicamente genero todo el contenido.
Te puedo enseñar pseudocodigo y flujo de diagramas por algún dinero. Nunca he trabajado así que ando desesperadx en ese aspecto. Eso.
Saludo

Atrás