• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Post-salidas y evadirse

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Según situación pero me agoto....
He llevado una semana demoledora..
Ver a ciertas personas que te incomodan..de todas formas he hecho lo correcto y me he apartado disimuladamente...
Ahora estoy muy frágil.."la caja de botella que puede hacerse añicos"y esta situación me angustia...solo puedo ahora descansar y estar aislada bajo la manta.

Han sido muchas sensaciones,(los ángeles y demonios mezclados)...donde dejar a los "ángeles" da mucha trizteza y con "los demonios" revives situaciones..no me gusta dar detalles lo especificare así.
No quiero que nadie me vea...me llevare todo el finde en casa intentando concentrarme..y se que me sentiré culpable por no funcionar...me bloquea.
?que hacéis para evadiros?
Estando así me odio..si alguien me ve..como se me nota todo..sería dificil(ya
ha pasado)..así que solo puedo recluirme..y estar en paz.quiero solo hablar anónimamente..sin que me miren...y entro en un estado de pasotismo.
Aunque por dentro este mal guardo esa pasividad..es increíble y flipo con eso...me convierto en alguien cansada ...espero solo durante días..
Siento estar negativa...aunque no "lloverá eternamente".

Última edición:

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Me senti mas o menos asi hace unos dias atras, habia tenido una semana muy dura llena de malos sabores y me supero tanto la situacion que no tenia el valor de enfrentar a nadie en el mundo, ni siquiera abrir mensajes a travez de un celular.

Intente relajarme y desarrollar mas pensamientos positivos (incluyendo todos los consejos que me dieron aca en el foro) que me dieran tranquilidad, para el lunes ya estuve mas recuperada para enfrentar la situacion, me cuesta mucho esfuerzo cada nuevo dia pero trato de vivirlo cada minuto a la vez.

Lo raro es que me quedo una mania hacia el telefono que ya lo tengo sin sonido porque escuchar las llamadas o mensajes me trabaja los nervios, ahora ya estoy pendiente todo el tiempo de escuchar el sonido practicamente inaudible de la vibracion y ya me agarra la ansiedad, hasta que veo la bandeja vacia y me vuelvo a tranquilizar.
En fin, trato de llevarlo cada minuto a la vez, sin sobre pensar demasiado.
Ese fin de semana trate de olvidarme de todo vaciar mi mente, me puse a limpiar la casa, puse musica (desahogadora) y cante a todo pulmon, tratando de expulsar mi agonia en cada melodia, pero supongo que para cada uno funcionan cosas diferentes.
Todos tenemos derecho a tomarnos un tiempo de vez en cuando y retomar fuerzas, espero que tambien lo logres.

Última edición:

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
Gracias Magui
Pues estuve reclutada en casa. Con música clásica y estudiando,un familiar quería venir a visitarme (y me sentí fatal al mentir pero le dije que estaba fuera de mi ciudad)..si hubiera llamado a la puerta ni me hubiera asomado..me asombra aún como me invalida cierto tema",pero ya se identificarlo....y después me llevo unos días echa un ovillo bloqueada..solo necesito paz,no quiero compasión ni explicar..necesito aislarme y estar sola.(eso me pesa también porque no puedo ser yo,mi ex novio no lo entendía..y eso me angustiaba más,a veces no puedes explicar nada...)
Hoy hace un bonito sol y salgo al supermercado cercano..después de no andar ni hacer mucho..muscularmente..te cansas antes...lo bueno es que me conocen taaan poco en mi barrio que nadie me saluda!!y me alivia..
Es curioso me relaciono mejor con gente de fuera de mi ciudad..voy a intentar quedar con alguna conocida(sin contarle nada,tendré q hacer teatro..así no hay preguntas ni explicaciones)y reservo desahogarme por el foro.....
Aunque este finde semana no podría aver fingido..estaba "machacada".
Espero que vuestros días bien...

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
Estoy agotada...no me quejo al entorno..solo lo hago por aquí..así que os daré "la chapa".
Desde que me dio el bajón de este post..ha sido todo degradante y a peor..situaciones que han activado mi dolor más interno.
Bien,quedan pocas opciones..forzarme a salir blablabla...pero por otro lado necesito recuperarme.

Normalmente puedo pasar desapercibida,el problema está en. El bajón bloqueante(los pensamientos me dominan,mi inseguridad renace,me siento cansadísima hasta al levantarme,nada me safatisface..repeló a la gente(solo personas que aprecio por whassap y sé que no me rechazaran y alguna otra persona que me da paz sin el saberlo),es como ser otra!!!!!
Y odio odio la sensación pero no puedo hacer nada y a la vez estoy alerta porque nadie lo entiende!!!!! Y tampoco pienso volcar mi mierda,he de ser adulta!!!contra menos explicaciones menos preguntas...

De todas formas no creo. Que me entienda nadie,siempre fui difícil de encajar..siempre fui la rara en todos lados....
De todas formas,estar encerrada me permite controlar la situación..estoy muy débil..y ahí fuera hay una jungla..donde yo ahora solo soy un cordero indefenso.

Sé que debo darle otro enfoque y reprogramar conceptos...pero si escucho un reproche,opinión..me dolerá...

Tal vez la sensación de rechazo constante me acompañe en mis bajones..y cuando estoy bien lo "parcheo" con distraciones...solo sé que he de cambiar conceptos..pero no es fácil reprogramar..

Se lo que debo hacer pero no sé cómo sentir o no sentir,en este estado mis emociones se paralizan e incluso me da igual de todo,hay un mínimo muy pequeño...

No quiero compasión ni lástima..solo quería soltarlo..porque ni yo misma entiendo cómo he dejado este nivel..
Me aturdo.ansiedad donde no puedo controlar que me hagan daño..porque ahora no puedo disimular..

No sé si entendéis mis chorradas...

Nakuru

Usuario veterano
País
Género
Femenino
Pero si lo pienso..tengo una mínima esperanza,sé que en el pasado he conseguido cosas...

Me asombra que haya personas que de alguna forma te resucitan..no hablo de grandes conversaciones..

Reprogramar la mente me va a costar,ya que soy exigente conmigo,me culpo mucho de mis errores..pero hay cosas que no dependían de mi...pero no supe gestionarlas y eso me persigue mucho.

Sé que podría sacarme más vida pero a la vez quiero,ser una persona melancólica tb me gusta, la seguridad no estar con nadie pero a la vez lo necesito.
.pero me aterra ...he sufrido demasiado,lo se..mi historia no ha sido muy fácil...

Intentaré hacerlo lo mejor que pueda..pero si tengo claro que no le desearía esto ni a mí peor enemigo....

A veces he pensado matar emociones..a veces se mueren..se paralizan y no siento nada...y otras veces emergen..es raro.

Poniendo alguna connotación positiva..en el mundo hay música,melodía,naturaleza,temas diversos...y también sería bueno enfocar mi. Atención en aprender...pero llega esa tempestad que me paraliza,donde te debates entre lo correcto y lo que querés hacer,entre forzarte o relajarte...y luchas tanto que te agotas pero sabes que no. Puedes ni rendirte ni fingir..

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
A veces he pensado matar emociones..a veces se mueren..se paralizan y no siento nada..
Por mucho tiempo vivi en una especie de represion de sentimientos y emociones, era tanto el dolor y las frustraciones que me forze a ser dura e insensible, contrui murallas para protegerme y me aisle emocionalmente y solo mostraba una mascara superficial frente a los demas.
No me culpo por haberlo hecho, en ese momento era lo que necesite para no enloquecer, hace casi un año que tome la decision y tambien las circunstancias en mi vida me ayudaron a salir de mi aislamiento y intento vivir nuevamente.
Por mucho tiempo todo fue solo gris e indiferente, pero con mucha paciencia y ezfuerzo y tiempo eso esta cambiando para mi poco a poco.
forzarte o relajarte...y luchas tanto que te agota
Tambien quise hacer muchos cambios en un tiempo demasiado corto y me senti agobiada y hubo un momento en que tambien baje los brazos, dije basta no doy mas.

Tambien aveces puedo ser muy orgullosa y no deseo la ayuda ni la compasion de los demas, pero porque temo acostumbrarme a ser ayudada y mañana encontrarme sola nuevamente y que sea mas duro que antes.

No se si sean las mismas situaciones pero no te desanimes, los cambios pueden ser muy lentos y eso esta bien porque nos da el tiempo de adaptarnos y no agobiarnos.
No se cual sea el camino correcto quizas para cada uno es diferente, pero recuerdo que me dieron un consejo en este foro y era trabajar en mi amor propio, en luchar por mi misma mas que por la aceptacion de los demas.