• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Post-evitación?

• Autor Virnatio
  • Fecha de inicio
V

Virnatio

Hoy me ha sucedido algo curioso.

Iba de camino a mi taller para trabajar durante la tarde. Para el ultimo trayecto usualmente tomo el autobús pero el trafico en la avenida principal estaba interrumpido debido a actividades recreacionales, por lo que no me complique la vida y decidí caminar los aproximadamente 20 minutos que requería tal empresa.

Mientra caminaba ciertos pensamientos invadían mi mente:

"Me he vuelto cada vez mas solitario, pero cada vez valoro mas la soledad .... las personas me importan cada vez menos, como compañía, en lo que respecta a sus vidas y en cuanto a lo que piensen de mi.... pese a esto (o quizás gracias a esto) la interacción con los demás se ha vuelto cada vez menos un problema.... mi vida ha sido como un gran reloj de arena en donde lenta pero constantemente los granos caen y van encajando según un orden casi imperceptible; quien vea los granos antes y después no notara la diferencia, es algo que solo yo soy capaz de percibir... las únicas personas interesantes para mi son aquellas que son capaces de comprenderme, en alguna de mis facetas; el resto me es indiferente... "

Me sentía bien y en paz.

Y bueno resulta que iba en esto cuando pase por un edificio antiguo que tenia sus puertas abiertas de par en par; tenia adornos de colores, se escuchaba música y barullo, y se veían ingresar algunas personas; algo sucedía adentro. No preste mucha atención y mantuve mi paso rápido por lo que no alcance a distinguir de que se trataba. Y bueno, casi en ese mismo instante, mientras me alejaba, me surgieron unas ganas tremendas de entrar, de ver de que se trataba, de curiosear, de participar, de interactuar con las personas que estaban ahí. Nunca había sentido algo así; no es que me causara conflictos ni pena, ni que abruptamente me sintiera solo. Quizás de haber entrado me habría dado unas vueltas y luego me habría aburrido y largado... pero... nunca había sentido algo así.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Vaya tal vez el transtorno evitativo se te está desvaneciendo poco a poco... Porque por lo que dices ya no parece que lo lleves bien sino que te esté desapareciendo. Aunque bueno hay muchos aspectos de la evitación y yo no soy nada experta, pero de todas formas siempre de trata de rasgos, muchas veces de transtornos diferentes, es todo muy flexible... Bueno no me estoy expresando bien pero seguro que me entiendes :D ;)
No te ralles demasiado, es interesante analizarse para entender mejor las cosas y entenderte a ti mismo, lo que quiero decir es que lo importante es si estás bien o no.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Pero si un día se te va del todo la evitación no te vayas del foro! :'(

V

Virnatio

Bueno no me estoy expresando bien pero seguro que me entiendes :D;)

Pues claro, entiendo. Las cosas no son tan simples. Dicho sea de paso, creo que cuando te enredas tratando de expresar tu ideas eres encantadora Escateret.

No te ralles demasiado,

No te preocupes, todo menos rallado. Solo me he quedado algo perplejo. Ahora estoy en mi taller cortando algunas piezas mientras escucho a Caro Emerald... .que música mas movida, me encanta!! :baile:.

Porque por lo que dices ya no parece que lo lleves bien sino que te esté desapareciendo

No lo se, no me imagino siendo "normal", no seria yo. La verdad no me preocupa mucho el tema ya. Estoy bien como estoy, al menos ahora.

Pero si un día se te va del todo la evitación no te vayas del foro! :'(

:tronchante2: Un beso para ti Escateret :bessito:.

Neo

Administrador
Supongo que vamos cambiando @Virnatio. Puede que vaya por temporadas, y en función de las experiencias que vayamos teniendo. Si te sientes bien, pues ya está :)

V

Virnatio

Si te sientes bien, pues ya está :)

Gracias Neo! :brindis:

Hoy me he sentido bien... pero eso que me sucedió fue extraño.... que tu cerebro funcione tan diferentemente, al menos en las intenciones, por unos instantes, ha sido una experiencia difícil de describir :mareado:. Y no es que tenga ganas de ser sociable ni nada! Si estoy bien con mi soledad! :cabreo::D.