Nose si os pasa pero por ejemplo a mi me cuesta mucho ir al trabajo..incluso más que ir a la universidad, porque en la uni por ejemplo no me siento obligado a hablar con nadie y por el hecho de que hasta hace poco salia con mi amigo con un grupo de erasmus pues eso hacia que me snetia que ya cumplia en parte lo de relacionarme con la gente, y iba como mas relajado a la uni, y cuando salia con los erasmus pues si voy solo si que me podia sentir super nervioso pk aunque me forzase a hablar si no estaba mi amigo es como k no tenia nadie con confianza de verdad con quien relajarme, y si iba con él pues es todo más llevadero...pero el ir al trabajo por unas cosas u otras es donde me pongo mas nervioso y incomodo y todo el rato pienso en irme y acabar ya..y eso que es un simple resturante de comida rapida para fines de semana...
LLego al trabajo y mas o menos me siento capaz de hablar con la gente y tal, pero a medida que pasan las horas alli si no me mantengo activo hablando nose que me pasa que cada vez me voy cohibiendo mas y apenas hablo...en cambio si soy capaz de manetenerme activo hablando no me embarga esa sensacion tanto...es raro...
LLego al trabajo y mas o menos me siento capaz de hablar con la gente y tal, pero a medida que pasan las horas alli si no me mantengo activo hablando nose que me pasa que cada vez me voy cohibiendo mas y apenas hablo...en cambio si soy capaz de manetenerme activo hablando no me embarga esa sensacion tanto...es raro...