• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Porque cuesta tanto ir al trabajo??

• Autor Autor Adri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adri

Usuario poco activo
Nose si os pasa pero por ejemplo a mi me cuesta mucho ir al trabajo..incluso más que ir a la universidad, porque en la uni por ejemplo no me siento obligado a hablar con nadie y por el hecho de que hasta hace poco salia con mi amigo con un grupo de erasmus pues eso hacia que me snetia que ya cumplia en parte lo de relacionarme con la gente, y iba como mas relajado a la uni, y cuando salia con los erasmus pues si voy solo si que me podia sentir super nervioso pk aunque me forzase a hablar si no estaba mi amigo es como k no tenia nadie con confianza de verdad con quien relajarme, y si iba con él pues es todo más llevadero...pero el ir al trabajo por unas cosas u otras es donde me pongo mas nervioso y incomodo y todo el rato pienso en irme y acabar ya..y eso que es un simple resturante de comida rapida para fines de semana...
LLego al trabajo y mas o menos me siento capaz de hablar con la gente y tal, pero a medida que pasan las horas alli si no me mantengo activo hablando nose que me pasa que cada vez me voy cohibiendo mas y apenas hablo...en cambio si soy capaz de manetenerme activo hablando no me embarga esa sensacion tanto...es raro...

Hola @Adri a mi también me cuesta mucho ir al trabajo, voy los findes estoy de camarera y prefiero estar activa y trabajar como una burra a tener tranquilidad y tener que relacionarme más con los compañeros, llega un punto en el que me cohíbo tanto que apenas hablo, es incomodisimo luego cuando salgo me pongo a pensar en cómo he estado y es deprimente, pienso.. me notarán rara? Se darán cuenta lo rara que soy? Y eso es siempre en el pensamiento

Es justo lo que me pasa¡¡¡ prefiero cuando hay mucho trabajo y no hay que relacionarse con compañeros que matarme a trabajar. También prefiero cuando dicen de ir al almacén a reponer o trabajos donde estas sólo para estar tranquilo y dejar de estar nervioso y obligado a hablar . Lo peor es que en casa ha llegado un punto que me pasa de que no hablo con nadie en la mesa, he perdido la confianza y seguridad incluso en el seno de mi familia y nunca pensé llegaría ese día....pero eso no significa nada, porque luego tengo amigos con los que soy una cotorra y super abierto porque tengo confianza en mi y se que me aceptan y lea caigo bien....Yo he entendido que no estoy obligado a hablar y que en el trabajo es el lugar menos indicado para mejorar nosotros por nuestro problema...ya que cuando dejes que te afecte el problema en el trabajo pones en peligro el pan que te alimenta...asi que es mejor que no utilicemos el trabajo para flagelarnos por nuestra incapacidad...debemoa practicar en otros ambientes creo yo...no??

Porque a los trabajos (y estudio) nadie quiere ir.

Atrás