• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Por qué merece la pena vivir?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
En mi teoría de que centrándote en lo positivo, no puedes centrarte en lo negativo, se me ha ocurrido poner las cosas que nos gustan de esta vida. El por qué merece la pena vivir. Así en los momentos menos buenos, podremos volver a este post para recordar por qué debemos seguir.

Espero que me ayudeis a encontrar motivos por los que seguir...
Empiezo yo...

-me gustaría saber cómo va a evolucionar la vida. Creo que cada vez más se reducirán nuestras libertades para tenerlo todo controlado. Perderemos libertad y ganaremos seguridad para que todo funcione bien. Y me gustaría ver lo que ocurrirá en el futuro.

V

Virnatio

No creo que se necesiten razones.... pero vale, aca van tres:

1. Por que la vida es un desafió, donde no importa si ganas o pierdes, sino si das o no la batalla, y como la das.

2. Por que no me gusta ser engañado por el mentiroso mas grande en la vida de cada uno: nuestra propia mente "que socializar no es lo tuyo, que la vida no tiene sentido, que no puedes hacer esto, que si no resulta eres fracasado, que tal persona piensa mal de ti, que no eres buena compañía para nadie" BLA BLA BLA. P* MENTE.

3. Por cada bella flor que hace que me den ganas de trasformarme en abejtita :tronchante2:.