V
Virnatio
Siempre tuve la inquietud de pintar o dibujar y la verdad solo hasta poco mas de un año me atreví a dar mis primeros pasos. Siempre estuve "seguro" de que, si bien tenia buenas habilidades motrices, mis habilidades para dibujar o pintar eran nulas. En el fondo creo que pensaba "voy a pintar un mamarracho, y se reirán de mi". Sin embargo un día decidí asistir a un pequeño taller de acuarela y, tras un proceso algo tortuoso de "perderle el miedo" a la pintura, fui capaz de hacer algunas cosas, que no quedaron tan mal después de todo. Esta es mi primera acuarela, a la cual le tengo especial cariño, aunque no sea la gran cosa (fue hecha sin bosquejo).
Creo que la lección fue que nos gusta negarnos las cosas, y mientras no recorramos aquellos caminos escabrosos y superemos los miedos que nos paralizan, no sabremos que hay al otro lado.

Creo que la lección fue que nos gusta negarnos las cosas, y mientras no recorramos aquellos caminos escabrosos y superemos los miedos que nos paralizan, no sabremos que hay al otro lado.
Última edición por un moderador: