• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Perdon

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Siento no poder ayudar a los demas en este foro de la misma manera que me han ayudado a mi, juro que no lo hago por maldad sino porque tengo una vida tan destartalada que no soy quien para brindar consejos a nadie, la verdad que soy un desastre, perdonenme por ser asi.

Siento no poder ayudar a los demas en este foro de la misma manera que me han ayudado a mi, juro que no lo hago por maldad sino porque tengo una vida tan destartalada que no soy quien para brindar consejos a nadie, la verdad que soy un desastre, perdonenme por ser asi.
Pero eso es normal Laura si estas mal a veces no tienes fuerzas ni de ayudar a nadie, eso no es maldad ni eres un desastre! :besito:

poder ayudar a los demas en este foro de la misma manera que me han ayudado a mi,

no soy quien para brindar consejos a nadie,
Creo que eres muy dura contigo misma. A veces lo unico que necesita la gente es que le escuches... que le hagas preguntas. Y para eso no se necesita mucha cualificación.
Últimamente estas mas participativa en los post de los demas. Yo te aconsejo que sigas asi. Participando. Si quieres mejorar, tienes que hacer algo. Y tratar de ayudar a los demás es una buena forma de que cambie algo dentro de ti.

Les agradezco enormemente a Angelcaido y a Sonia por sus respuestas, de verdad que tenia el animo por el suelo en el momento de escribir el post. A decir verdad tengo 37 años y esta vida que tengo no es ni por asomo lo que yo queria para mi. No estoy casada, no tengo hijos, aun no he terminado de estudiar, cuando busque trabajo nunca pude encontrar y termine dejando de buscar porque mi psiquiatra me dijo que yo no podia estar asi. Si no fuera porque estoy a punto de recibirme y por mi padre, ya hubiese buscado la forma de terminar con todo esto de una buena vez. Un abrazo.

hubiese buscado la forma de terminar con todo esto de una buena vez.
Mientras que tengas esa opción en tu vida, no vas a encontrar la solución a tus problemas. Ademas, conseguir matarse no es fácil. Cada vez que lo intentas pones en peligro tu salud. Y puedes empeorar tu calidad de vida. Yo te aconsejo que le hables a tu psicólogo de tus ideas de suicidio. Tienes mucho que trabajar.

Atrás