• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Perdón

Bernesga

Usuario
Género
Masculino
Quisiera pedir perdón, aunque se que no tengo porqué hacerlo ni es algo que esperéis en concreto de mi. Pero lo cierto es que yo siempre leía los problemas de los demás y dentro de mis posibilidades intentaba, ayudar, dar ideas, en fin... He estado en varios foros rompiendome la cabeza por ayudar, pero desde hace tiempo es que no se que decir, tengo un bloqueo absoluto. Creerme si os digo que ahora soy un muñeco roto. Duermo poco acuciado por los problemas, intento hacer deporte, algo que siempre me gustó e hice, pero no soy capaz. Mi vida depende del lorazepan, en las horas en las que su efecto disminuye no puedo salir a la calle porque me puede dar un ataque de pánico en cualquier momento, mi alma se desgarra cada día al ver a mi madre, sin trabajo y con miedo a hacerlo... Lo siento, no tengo fuerzas para nadie, lo siento mucho, tal vez no me creáis pero siempre me importaron mucho las personas. Perdonar por este rollo... Y gracias por estar ahí.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola @Bernesga ,

Te agradezco mucho que hayas dado una explicación cuando no hace falta. Porque tengo en cuenta quien entra al foro solo para recibir, y quien da.
Entiendo que lo estas pasando mal y que asi sientes que no tienes nada que ofrecer a los demas. Puede que estes roto en estos momentos. Pero eso no significa que no puedas trabajar por repararte. Ya sabes que siempre estamos aqui. Y que si algún dia te apetece ayudar, estaremos encantados de escucharte.
Se te nota muy sensible. Y esa es una gran cualidad para ayudar a los demás. Aunque tienes que recuperarte primero. No tengas prisa. Lo importante es que logres salir adelante. Ya habra tiempo si te apetece de ayudar a los demás.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Creo que lo mejor en este momento es que te hagas a la idea de que todo son rachas. Y es evidente que no estas pasando por un buen momento, pero quedate tranquilo, tiempo para escuchar y ayudar hay de sobra. Solo ve a tu ritmo y no te preocupes si no estas en condiciones de brindar ayuda, cualquier persona que mas o menos lea tus mensajes lo entenderia.

Xerart

Usuario
Hola. Yo hace años que no entro en el foro, así que no te conozco, o no me acuerdo, dada mi tradicional mala memoria.

Me ha sorprendido que pidas perdón por no poder ayudar. Supongo que es una manera de hablar.

Como te han dicho aquí, creo que lo más importante es que te ayudes a ti mismo, y me da en la nariz que aquí en el grupo te apoyarán o podrás sentirte acompañado.

Yo no sé aconsejarte, solo decirte que te he leído y que estoy contigo, que estoy seguro de que compartir tus inquietudes con el grupo ya es un avance.

Animo, que eres una persona muy válida.

Un abrazo,
Xerart

Bernesga

Usuario
Género
Masculino
Gracias a tod@s. No os conozco a penas pero me da la impresión que he ido a parar a un foro repleto de personas maravillosas, y con ese adjetivo no pretendo exagerar ni quitarle valor, al contrario, pocas veces digo el adjetivo maravilloso pero me da que vosotr@s os lo merecéis. Gracias por vuestras respuestas, de corazón.

B

Belen

Me identifico mucho con lo que has escrito @Bernesga.. Muchas veces me ha pasado que quiero ayudar a alguien contestarle con algo para que se sienta mejor de sus problemas pero no me dejan las palabras y al final acabo sin haber puesto nada..

También de no contestar tanto a los demás me da nervios escribir de mi mismo porque tengo miedo de que los demás pensarán que sólo quiero hablar de mi mismo.

Por otro lado muchas veces estoy triste sin ganas de hablar ni ayudar a nadie por haber hecho mucho daño a lo largo de la vida... lo veo todo complicado.. y todo depende de mi estado de ánimo...

No hay de perdón. . :ook:

:bessito: :bessito:

Guillermo

Usuario veterano
Yo quiero pedir perdón, porque a veces me agarra culpa por los consejos que trato de dar, me da miedo quedar como soberbio o cómo que me las sé todas, y lo hago de corazón porque se muy bien lo que se sufre este trastorno. Pide perdón si ofendí a alguien o sí quedé como un pedante. Yo sé lo duro que es y quiero que todos podamos salir adelante.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Yo quiero pedir perdón, porque a veces me agarra culpa por los consejos que trato de dar, me da miedo quedar como soberbio o cómo que me las sé todas, y lo hago de corazón porque se muy bien lo que se sufre este trastorno. Pide perdón si ofendí a alguien o sí quedé como un pedante. Yo sé lo duro que es y quiero que todos podamos salir adelante.
Siempre eres muy correcto, Guillermo. No te preocupes por esas cosas. :abrazo-apretado:

Alainn

Usuario
Género
Masculino
Guillermo, me parece súper valioso todo lo que nos contás sobre tu experiencia. Se notan claramente tus buenas intenciones! gracias!!!

Última edición: