• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

PENSAMIENTOS POSITIVOS sobre....

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonia

Hilo para que la gente ponga una idea que no le hace sentir bien, y los demas le demos ideas sobre pensamientos positivos que puede utilizar para sentirse mejor. (Hilo inspirado en Escateret :))

Ej. No salgo de casa (y no quiero salir)

(((Que ideas me dais para que me sienta bien con esa circunstancia)))

Ej. Asi tienes tiempo para escribir en el foro

Mañana tengo que salir a comprar, y me preocupa el que no me vaya a sentir comoda.

Vas a salir a comprar muy tranquila, todo va salir bien, vas a levantar la cabeza alto y disfrutar del cielo arriba tuyo y del oxigeno del aire en tus pulmones.
Volveras a casa con lo que necesitas y te preparas una rica comida o lo que sea que compres.
Que bien suena así ? !

Umm vamos a ver...

Mañana y todos los días me tendré que cruzar con la vecina hipócrita con la que he discutido hoy por la factura del agua -_-

Mañana y todos los días me tendré que cruzar con la vecina hipócrita con la que he discutido hoy por la factura del agua -_-

Te vas a cruzar con ella, y sentiras nada mas que pena pues es una hipocrita y tu estas por encima de esa actitud, mantendras tu energia en tus actividades y pasaras de ella, enfocandote en solucionar los posibles problemas del agua de manera pacifica, respira profundo con una sonriza en el rostro y paz en el alma.

Quien mas se le ocurre algo?

No voy a dejar que mi vecina altere mi estado de animo. Tratare lo justo con ella. Los buenos dias para evitar que la situación se ponga tensa y se acabo. No tengo ninguna necesidad de tratar mas con ella. Es una hipócrita, y lo va a seguir siendo hasta que se muera. No voy a entrar en su juego. Lo de hoy ha sido un punto y aparte. No voy a consentir que me haga sentir mal. Se acabo. Cuando me cruze con ella, seguire pensando en mis cosas para que pase desapercibida su presencia. Tengo cosas mas importantes en las que dedicar mi atencion. Solo sere educada con ella y se acabo. Es un momento el que tardo en cruzarme con ella. Despues desaparecera de mi mente. No voy a estar amargada por su culpa. Ni un dia mas pasara lo de hoy.

Creo que no es ideal ultizar la palabra "no", lei que los pensamientos positivos deben ser siempre afirmaciones para que el cerebro asimile mejor, ya no recuerdo mucho como iba la cosa la verdad.

Creo que no es ideal ultizar la palabra "no", lei que los pensamientos positivos deben ser siempre afirmaciones para que el cerebro asimile mejor, ya no recuerdo mucho como iba la cosa la verdad.
Se lo que quieres decir. Si dices que no quieres comer cuando tienes hambre, en lo que estas pensando es en comida. Aunque digas que no. Tienes que decir algo asi... cuando tenga molestias en el estomago, cogere un chicle de fresa y lo saboreare. Prohibido decir hambre y prohibido decir lo que no tienes que hacer. Hay que decir lo que tienes que hacer para sustituir lo otro.
Pero no se... yo he puesto un discurso que funcionaria conmigo. Vamos a ver que opina la implicada ;)

TEXTO MODIFICADO
Tratare lo justo con mi vecina. Los buenos dias para evitar que la situación se ponga tensa y se acabo. Prefiero dedicar mi energia a otra gente. Mi vecina es una hipócrita, y lo va a seguir siendo hasta que se muera. Lo de hoy ha sido un punto y aparte. Cuando me cruze con ella, seguire pensando en mis cosas para que pase desapercibida su presencia. Voy a ser yo la que decida a que jugamos. Tengo cosas mas importantes en las que dedicar mi atencion. Solo sere educada con ella y se acabo. Es un momento el que tardo en cruzarme con ella. Despues desaparecera de mi mente. Este ha sido el ultimo dia que me siento fatal por su culpa.

Última edición por un moderador:
Ahora mismo me ha hecho sentir muy bien. De verdad. A ver si consigo implantar esos pensamientos.
Porque son todos justos. Los podría haber escrito yo, pero no habría podido porque predominaban otros.
Gracias

Es
Se lo que quieres decir. Si dices que no quieres comer cuando tienes hambre, en lo que estas pensando es en comida. Aunque digas que no. Tienes que decir algo asi... cuando tenga molestias en el estomago, cogere un chicle de fresa y lo saboreare. Prohibido decir hambre y prohibido decir lo que no tienes que hacer. Hay que decir lo que tienes que hacer para sustituir lo otro.
Pero no se... yo he puesto un discurso que funcionaria conmigo. Vamos a ver que opina la implicada ;)
Es verdad lo del "no", diría yo, por la sensación que da...ahora tengo sueño para explicarlo.

Yo con esta vecina aún no me he cruzado. Pero ayer me crucé con otros vecinos que son parientes suyos: una pareja con dos niñas, que normalmente hacen un jaleo que se les oye desde la otra punta del pueblo :D. Pues ayer subí las escaleras en silencio y me los encontré en el rellano los 4 silenciosos. Igual estabaj "rajando" (criticando" y me habrán visto por la ventana que entraba y se han callado...

Pues yo les he saludado tan tranquila, y además les he ofrecido ayuda para una cosa que tienen que hacer, y me han agradecido y tan tranquilos. Porque con estos yo no tengo ningún problema, y a saber qué ha tergiversado la otra y qué les ha dicho sobre mi XD.

En fin, que es una situación diferente de la que hablé pero de todas formas me ha servido lo que me dijisteis y me he sentido bastante "entera" :)

No sabía que exista este hilo..
. .. ...
:mmmm:

Acabo de mandar un correo electrónico para prestarme como voluntario.. Tuve que dejar mi movil.. No me permitió rellenar el formulario sin entrarlo.. :no: Así que ya me pongo nervioso por cuando me vayan a llamar...:nervios:
Voluntario de?

"No sé qué pasará,puede ser una experiencia positiva y si no lo es podré dejarlo sin problemas"
"Cogeré el teléfono,saludare y escucharé lo más tranquilo posible"

Otra opción sería no coger teléfono y cuando estés en un sitio tranquilo llamar tu

Si me han pedido el telefono, seguramente es que me van a llamar. Estare preparado para coger el telefono con una sonrisa, porque eso puede significar que me cojan para ser voluntario. Puedo practicar delante del espejo lo que les voy a decir, eso me ayudara a estar mas relajado cuando me llamen. Estoy deseando que me llamen. Sera una experiencia unica que quiero vivir. Cuando me llamen les hare ver lo interesado que estoy en ser voluntario. Y seguro que me cogen. Despues de responder esa llamada, estare mas cerca de mi sueño. Ya he rellenado todos los datos que me han pedido. Solo falta que me llamen. Que suene el telefono, sonria porque se para que me llaman, y me deje llevar como he demostrado que se hacerlo en el foro. Todo va a salir bien. Voy a ser voluntario! Solo tengo que ser amable con la persona que me llame y contestar sus dudas. Estoy muy cerca de conseguir lo que quiero. Seguro que me llama algun voluntario. Suelen ser buena gente los voluntarios. Eso me ayudara a que me sienta tranquilo mientras hablo con el. Estoy deseando que me llamen. Y falta poquito. Despues de esa llamada, podre hacer lo que me gusta. Que bien. Lo estoy deseando.

Atrás