• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Pensamientos oportunos en mi cueva emocional

Crra

Usuario poco activo
Tick...Tack...Tick...Tack..
Los sonidos gelidos del reloj biologico resuenan en mi mente...
Tick...Tack...Tick...Tack...
Con desespero añoro aquellos dias en los cuales, inocementente creia que todo iba bien...
Tick...Tack..Tick...Tack...
Los cuales estaban dotados de esperanza, de alegria, de felicidad pura...
Mi infancia, aquella etapa en la que realmente tenia amigos, romance, o incluso inocencia...
¿Que sucedio?
¿Que paso?
Esas son preguntas que me hago siempre, ¿como paso esto?
Encerrado, sintiendome miserable, intentando tener un apice de esperanzas.
Me siento completamente aislado, pero... ¿Por que?
Tengo familares que me apoyan, tengo una amiga incomparable, y una novia maravillosa..
Bueno.. aunque lo ultimo esta en otro pais lamentablemente...
¿Cuales son mis deseos, mis metas?
¿A donde se fueron mis ilusiones?
Ya sali de un infierno... pero ahora, ¿que hago con las ruinas generadas por esa guerra emocional?
Quiero mejorar...
Pero algo lo hace imposible..
Necesito ayuda​

D

Dana

Hay que echarle ganas Crra, lo importante es que quieres mejorar. Salir de la cueva no es fácil pero hay que pensar que se puede salir de ella, o al menos asomar la cabeza cuando hay que hacerlo.
Un saludo y ánimo

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Al leer tus palabras he tenido la sensación de leer algo que podría haber escribir yo...
La sensación de desesperanza que sabes que no tiene sentido, y que el hecho de saberlo no cambie nada. Y la culpa por todo esto.
Yo durante mucho tiempo me preguntaba siempre cual era la causa, qué me habia pasado para que se me torciera la cabeza dentro, y fantaseaba con encontrar una clave, recordar un recuerdo traumático reprimido y "curarme". Pero ultimamente estoy pensando que es probable que no haya habido ninguna causa particular desencadenante. Creo que me he dado cuenta leyendo testimonios y viendo que no es tan raro lo que me pasa (pensaba que yo era la unica, jaja como todos al principio, parece), y esto es si cabe más desesperante... Me toca aceptar que soy así y tendré que llevarme a cuestas siempre.
No se realmente qué pensar. Perdona, creo que no te ayuda para nada leer mis contradicciones xD, simplemente me he desaogado un poco. Tu has encontrado alguna respuesta?