• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

pensamientos obsesivos

• Autor Autor Escaramush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Escaramush

Hace ya algún tiempo q estoy muy obsesivo.con mi padre por ejemplo estoy pendiente todo el tiempo de lo q digo y pienso q el abrir la boca son todo tonterías me siento juzgado todo el tiempo por el y es agotador.llego a cogerle manía parque creo q se esta metiendo conmigo ,estoy muy suspicaz.con mi madre es diferente todo es mas fluido.tambien mis hermanos han venido de fuera a visitarnos .yo intento evitar verles pk me siento juzgado todo el tiempo y me hachan en cara lo mal q estoy.todo es así y a veces me da la sensación q soy un niño burbuja q tiene q estar aislado d todo el mundo para q lo sufra.

esta realmente jodido estar a la expectativa de la opinion de los demas, entiendo que es una verdadera tortura, talvez puedas aprovecharla para crecer y ser mas fuerte, va a ser muy dificil pero son en esos momentos en los que somos mejores personas, espero me diera a entender, animo y muchos saludos

@Escaramush, las paranoias generan mucha angustia. Lo sé porque a mí también me pasa. Espero que se te pase la paranoia que tienes con tu padre. Normlamente se pasa. A mí me ocurre así. Te mando mucho ánimo.

Atrás