• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamientos extraños

Maria_

Usuario poco activo
Hola.
Últimamente he tenido niveles de ansiedad muy altos, no duermo muy bien, mantengo con taquicardia, tengo pensamientos obsesivos, no me concentro muy bien, no he tenido ganas ni de buscar trabajo porque me genera ansiedad y no quiero aguantar gente y siento presión de que ya tengo que ir sí o sí a trabajar, me siento triste e inútil, pienso que debería tener una vida muy distinta a la que tengo. Pienso en situaciones de hace mucho tiempo y aún no lo supero... pero a la vez siento que he mejorado mucho, que a pesar de todo hago cosas por mi e intento ayudarme de algún modo. Que estoy haciendo ejercicio, he retomando la lectura, he cortado con personas que me hacían mal, estoy con ganas de volver a coger mi cámara y seguir con las prácticas de fotografía. Quiero dedicarme tiempo, aceptarme, pasar más tiempo en la naturaleza, trabajar en mi, abrirme a nuevas experiencias y permitirm cambiar. Pero luego pasa cualquier cosa que me genera malestar y vuelvo a lo mismo.

No sé si Toc, pero tengo pensamientos obsesivos soy de sobrepensar todo.

Estuve en terapia por mucho tiempo pero ahora no. X_x aunque mi vida ha mejorado bastante a comparación de antes

Hace un tiempo tomaba medicación pero ahora no. Lo complicado es que cuando la deje que fue hace un tiempo largo estuve muy mal ya que lo deje abruptamente.

Atrás