• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamientos catastróficos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Hola.

Me ha vuelto a pasar. Pensar que se va a armar un gran lío y al final la cosa queda en nada. No sé si os pasa a vosotros, pero a veces la mente empieza a darle vueltas a las cosas y situaciones que a priori se preven catastróficas, al final no pasa nada :(

Humm... la verdad hace tiempo no me sucede algo similar @Neo :pensativo:. Lo que si tengo la impresión de que a nuestra mente le gusta complicarse de vez en cuando, inventándose premisas y conjeturas.... como si necesitara ejercitarse. Yo además divago a veces inventándome situaciones ficticias, como una especie de realidad alternativa que dura unos instantes. Bueno, velo por el lado positivo.. no ha pasado nada :ok:.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Alégrate de que aunque pases un mal rato luego descansas si no pasa nada, cuando los tengas diles "fuera bicho":animillos:

• Me gusta
Reacciones: Neo
Pues es complicado luchar contra esos pensamientos. Como hacer una montaña de un grano de arena :muytriste:

A mí me ha pasado hace unos días: pensamientos de ir a morirme, de que me iba a dar un infarto o a fallecer durante el sueño.
Me cuesta conciliar el sueño e incluso llego a renunciar a ciertas actividades por miedo a.
Son cosas que pasan, supongo.
Lo bueno es que igual que llegan, acaban por marcharse y al final no pasa nada.

Atrás