• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Pasandola mal...

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Como uds bien saben no tengo trastorno por evitacion. Llegue aca por un diagnostico, que considero equivocado, de trastorno esquizoide. El tema es que llevo como dos semanas de vacaciones con mi madre en un lugar que es un aburrimiento total; la unica atraccion es la playa, pero llega la noche y no puedes salir a ningun lado. Apenas hemos salido a algun restaurant los primeros dias. Es realmente un hastio. Los primeros dias lo disfrute, pero poco a poco me consumio el aburrimiento y la ansiedad por querer estudiar ALGO, POR MINIMO QUE SEA, para el comienzo de cursos. Ningun estudiante universitario puede pasarse dias y horas frente a un televisor. Me he aburrido, quiero y ne esito estudiar y ademas extraño horriblemente a mi padre. Lo que encuentro que es grave en esta situacion es que, una vez que mi padre y yo confirmamos la vuelta a casa, ella me dijo; "conmigo no salis mas. Ni aca ni a ningun lado". A mi entender yo no estoy abandonandola como para que reaccione de esa manera. No solo estoy permanentemente aburrida sino que ademas estoy PERDIENDO MI TIEMPO y creo que estoy en todo mi derecho de sentir que extraño a mi padre. Porque mierda tengo que estar siempre y siempre con ella? Los dos son mis padres por igual. No aguanto mas. Un abrazo.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Hasta cuando va durar las vacaciones?.. creo que te entiendo, yo no se que haria si no tuviera que trabajar, cuando sali de vacaciones, volvi al trabajo un dia antes porque ya no aguantaba mas.
No probaste leyendo algo?.. o ocupar tu tiempo en alguna actividad?..
Supongo que no es facil lo de tener padres separados, y lo de que tu mama te saque de tus casillas creo que no es algo nuevo, suelen chocar bastante entre las dos. Espero te vayan sintiendo mejor.

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
A mi entender no daba para que reaccionase de esa forma. Las vacaciones que ella se va a tomar solo duran una semana mas que todo el tiempo que hemos estado. Por un lapso de UNA SEMANA reacciona de esa forma? Me parece una reaccion desmedida y sin sentido. Lo de tener padres separados ya no constituye un problema para mi; ella ya tiene señado un apartamento y yo me quedo a vivir con mi padre, una vez me fui de casa cuando vivia con ella cuando tenia 25 años, le di una segunda oportunidad y termine yendome de casa de nuevo. Resumiendo; no caigo dos veces en el mismo error, ya soy una mujer adulta y tengo derecho a vivir tranquila. Pasare la mayor parte del tiempo sola pero eso no me importa, aprovecho el tiempo para estudiar en casa. Este año me anote a materias de sexto que es el ultimo año de la carrera y no quiero perder el año. Con respecto a lo de hacer algo para matar el tiempo, no es mala idea. Pero estoy muy deprimida como para hacer nada.