• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Otro que se va de viaje

Neo

Administrador
Hola.

No sé si lo he comentado, pero yo también me voy de viaje dentro de una semana. Es un viaje tipo vacaciones con hotel con pensión completa (y supongo que habrá buffet libre :yes:). A Canarias. Voy con mis padres, que son mayores, en plan relax, aunque haremos salidas para visitar la isla (Gran Canaria).

Como es con mis padres, no tengo mayor problema con la evitación. Lo único que me da un poco de temor es el tema del vuelo, que son tres horas. Espero no agobiarme. Creo que me llevaré el iPod lleno de música y así estaré entretenido durante las tres horas, ya que el móvil no se puede utilizar.

Iré entrando al foro en los ratos libres, que supongo que tendré bastantes.

✈?

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
Que guay @Neo! Seguro que te lo pasas mejor que yo jeje Las Canarias están muy chulas. Yo si que me agobie un poco con el viaje y eso que era una hora menos de viaje, pero bueno, merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: Neo

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Lo único que me da un poco de temor es el tema del vuelo, que son tres horas. Espero no agobiarme.
Tres horas es mucho tiempo, pero si te entretienes con algo se te puede pasar el tiempo enseguida. Llevate algo mas a parte de la música por si te cansas de ella. Un libro, un periodico, entretente escribiendo algo,...
No se... piensa como se te pasa volando el tiempo en tu casa, y haz lo mismo en el avion. También puedes dedicarte a soñar despierto :D
Iré entrando al foro en los ratos libres, que supongo que tendré bastantes.
Eso espero, que no te olvides de nosotros. :chocala:
Estaremos pendientes por si nos mandas alguna foto ;)

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Gracias por enseñarnos el lugar donde estas. :contento:

• Me gusta
Reacciones: Neo