• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Ordenar frases

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
S

Sonia

viene intentar el establecimiento Pasaremos con iremos conocí que la trabajar verano me a mes la pasado . seis iré que algún meses y a oeste chica costa allí Francia para El en París después hostelero de

El mes que viene me iré a París con la chica que conocí el verano pasado. Pasaremos seis meses allí para intentar trabajar en algún establecimiento hostelero y después iremos a la costa oeste de Francia.

poco ha de mejoro El que . he a en Me un poco es primer , costado Buena ver idea fuerte pensado lo momento Sonia . lenguaje ! no más mi A si .

Alguien me ayuda a ordenar esas frases? Me he quedado atascada y parece fácil...
La habilidad de @Escateret para ordenar frases es impresionante! Ya me gustaría a mí tenerla!

Buena idea de Sonia! Me ha costado más en un primer momento. A ver si mi lenguaje lo mejoro poco a poco. El que he pensado, no es fuerte

La utilizaría por Mundial la anunció de viruela una ayer creación Organización de vacuna antivariolica que en el caso de Salud producirse una emergencia de causada reserva se la

La Organización Mundial de la Salud anunció ayer la creación de una reserva de vacuna antivariolica que se utilizaría en el caso de producirse una emergencia causada por la viruela.

gente más anime fáciles a participar para poner Voy la que frases se a

Eso, que lo estabas poniendo muy dificil! :D

"Voy a poner frases más fáciles para que la gente se anime a participar"

Por cierto la mía era diferente jajaja, pero veo que podía tener varias soluciones :) A ver si me acuerdo como era...: "Buena idea, Sonia! Me ha costado más de lo que he pensado en un primer momento. El lenguaje no es mi fuerte. A ver si mejoro poco a poco"

Y ahí va la frase:
cinco por comimos muchísimo hice buenísima un y me Hace gustó . Vimos viaje paisajes central años preciosos Europa y comida .

Última edición:
Me podría tirar la noche entera y días y no sería capaz de ordenar una frase de estas

mundo todo cristal del mira se Y traidor el es según que nada con el ni que hay en color mentira verdad es

:nervios:
Nada es del traidor,
que en el mundo ni hay color.
Todo es verdad y mentira,
según el cristal con que se mira.

No me convence pero bueno...rima! XD

Y nada es mentira ni hay traidor en el mundo, que todo es verdad según el color del cristal con que se mira.
:nervios:

Atrás