Estoy harta de procrastinar y evitar cualquier 'minimo detalle', ¿Se supone que alguien con este trastorno pueda en realidad estar conforme con su vida? Sé que ustedes no son mi psicólogo; ya evite varias consultas que tenía. despues de informarme y saber que estas personas se pierden de muchas oportunidades y es crónico.., redujeron mis esperanzas o ganas de 'superarme'no e visto algún caso de una persona de exito con esto y sin con otros trastornos al ver videos y leer en Internet sé que debo aprender a vivir con el y aceptarlo aún así no puedo evitar sentirme triste y frustrada desearía no haber nacido casi todos los días lo juro,me odio mi ignorancia no me deja ver muchas cosas supongo, no quiero ofender a nadie, y porfavor no piensen que soy mal educada por no presentarme necesito confianza la verdad le deseo el bien y exito Ojalá sean muy felices ( no se burlen de mi, tardé en publicar pensando si me haran caso o leeran se burlaran me ignoraran o les parecera aburrido o que no les caiga bien .....