• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuevo en el chat

Mergu

Usuario poco activo
Hola, soy Gumersindo. Una persona con 59 años con una vida muy fea. Hoy estoy tan mal que necesito expresarme con alguien, y en este foro puede que me sirva de desahogo. Llevo desde que tengo razón sufriendo, pero hoy en día es cuando peor estoy, no tengo apoyo de nadie, me siento solo, con la única compañía de mi perra y la pobre nota que estoy mal (me da miedo sacarla como debiera, intento terminar el paseo pues me supera encontrarme con gente) En fin podría contaros mí vida, pero es muy fea. Lo que pido por favor es ver qué por lo menos alguien aunque sea a través de un foro por lo menos se interesa por mi. Gracias de antemano. Gracias

Gracias Mavi, me reconforta que alguien haya leído algo mio. Ya publiqué unas palabras. Tengo tanto que contar que me da miedo incluso a mí contar mi vida. Bueno gracias otra vez

Hola Gumersindo.
A mí me gustaría que contaras a grandes rasgos cual es tu problema, porque para mí es importante

Hola de nuevo, no escribo más pues lo hago con el móvil (mi portátil lo preste hace un par de años ) Bueno lo digo pues es muy lento el escribir e incómodo. Uno de mi últimos problemas es que tengo que hacer un movimiento con la cintura-pierna para seguir cómodo, es como un tic nervioso. La verdad que es incómodo.? A alguien le pasa algo como a mí? Me gustaría saberlo. Como siempre estoy en casa ( me he bañado y afeitado, en fin aseado) lo digo porque uno muchas veces por desgana total me dejó de afeitar e ir bien aseado, no sé si me entendéis. Ahora estoy muy agotado, esperando la hora para sacar a mi perra. Después veré la televisión ( decir que casi nada me distrae pero la tv es como si alguien me acompañará, y lo siguiente es cuando veo que es hora de dormir tomar mi medicación (olanzapina y sertralina y alprazolan) y dar gracias a Dios para que pueda dormir. Seguiré escribiendo más tarde, gracias por escucharme

Es posible, tengo que explicarle al psiquiatra este tema. El problema que tengo es que mi psiquiatra no me diagnóstica ninguna patología, por lo visto según él, es mi carácter y yo no estoy de acuerdo. Me tendré que enfrentar a el cualquier día y darle a entender mi disconformidad. Todo esto me agobia un poco.

Hola de nuevo, he visto por internet lo del toc, y mira estoy totalmente convencido que eso debe ser lo que tengo. Gracias me has ayudado a comprenderme mejor 🥲

Hola Mergu, bienvenido al foro, por aquí escucharemos, bueno leeremos todo lo que quieras o necesites contarnos.

Atrás