S Sonia 29/10/18 #1 Se me ha ocurrido que se podria poner un nuevo apartado. El de ENCUESTAS. Me parece que asi la gente se animaría mas a participar de cualquier tema.
Se me ha ocurrido que se podria poner un nuevo apartado. El de ENCUESTAS. Me parece que asi la gente se animaría mas a participar de cualquier tema.
Neo Admin 29/10/18 #2 No te lo tomes a mal, pero no le veo mucho sentido crear un subforo solo para encuestas Dependiendo de cuál sea la temática de la encuesta a realizar, se puede poner en el subforo que corresponda, y si no, en el subforo general. No soy muy partidario de crear demasiados subforos, porque muchos luego están medio vacíos y todo muy desperdigado.
No te lo tomes a mal, pero no le veo mucho sentido crear un subforo solo para encuestas Dependiendo de cuál sea la temática de la encuesta a realizar, se puede poner en el subforo que corresponda, y si no, en el subforo general. No soy muy partidario de crear demasiados subforos, porque muchos luego están medio vacíos y todo muy desperdigado.
S Sonia 29/10/18 #3 Era solo una sugerencia Es que me esta apeteciendo dedicarme a hacer encuestas XD
Neo Admin 29/10/18 #4 Eso está muy bien. Las encuestas son una funcionalidad que no se suele utilizar demasiado, y está ahí para que la utilicéis.
Eso está muy bien. Las encuestas son una funcionalidad que no se suele utilizar demasiado, y está ahí para que la utilicéis.