• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Nuestros fuertes!

Anamariuchi

Usuario veterano
País
Espana
Género
Femenino
Hola amiguit@s!
Creo que ya existia un hilo con esta temática pero me parece bueno recordarlo. Se trata de pensar en alguna cualidad positiva nuestra, algun fuerte, algo que nos guste de nuestra personalidad. Estoy trabajando esto y me doy cuenta de que soy una "matona" conmigo misma:palo: a pesar de que tengo cosas positivas me cuesta mucho reconocerlas, siempre hay un "pero"...

Bueno, yo dejo un fuerte mio:

Soy bastante creativa y se me dan bien los trabajos manuales!

Y vosotros??:palomitas:

Última edición:

AutoAyuda

Usuario
País
España
Género
Masculino
Yo estoy buscando a ver lo que encuentro en mi de valor.
Especialmente en cuanto a reforzadores del placer. O sea algo que me invite a Recompensarme.
En interacción suelo ser generoso con los problemas de los demás. Incluso me apasiono menos que con los míos, con lo cual la ansiedad es menor y hace que los prefiera. Pero es una falsa entrega porque en realidad no me cuesta entregarme donde no me involucro tanto.

Por otra parte este tipo de relaciones de ayuda dependen del destinatario. Si el destinatario es conflictivo al final me vendrá la ansiedad multiplicada y tendré que soltar pinza.

Así que el amor bien entendido empieza por uno mismo. Tengo que conocerme mejor a mi mismo para servir de ayuda a los demás. Y en eso estoy. Sin grandes ditirambos y procurando ser prudente y equilibrado.