Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
no soporto las discusiones y me siento fatal si entro a discutir
Mucho. Además no sé discutir. Cuando alguien se empieza a cabrear sobre algo que yo podría contestar, los nervios me angustian tanto que me quedo callada. Y las veces que sí que respondo, no sé argumentar, en ese momento pierdo todo lo que podría decir. Me frustra muchísimo.Pues eso, no soporto las discusiones y trato de evitarlas a toda costa, me siento fatal si entro a discutir, por mucha razón que pueda tener. También me produce mucho malestar ver a otras personas discutir, ¿A vosotros?
Y quieres que eso siga siendo asi?Quiero decir, tienes alguna idea en la cabeza que podrias cambiar, para que no te afectaran tanto las discusiones.
A mi, me gusta la tranquilidad. Lo que quiere decir que no me gustan las discusiones. Para mi cuando hay una discusion, un enfrentamiento, se empieza a romper algo en la relación que tenga.
Aunque si llevo razon defiendo mi punto de vista si hace falta hasta rompiendo la relación. No entiendo que dos personas que quieren estar juntas, discutan. Como ya he dicho, una discusion es un enfrentamiento. Y no entiendo que alguien que te quiere, se enfrente a ti. Es posible intercambiar opiniones sin llegar a discutir.
Respetando a la otra persona, se consigue no discutir.
Ver discusiones de otros tampoco me gusta. Me incomoda mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.