• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No soporto las discusiones

Bernesga

Usuario
Pues eso, no soporto las discusiones y trato de evitarlas a toda costa, me siento fatal si entro a discutir, por mucha razón que pueda tener. También me produce mucho malestar ver a otras personas discutir, ¿A vosotros?

no soporto las discusiones y me siento fatal si entro a discutir

Y quieres que eso siga siendo asi?Quiero decir, tienes alguna idea en la cabeza que podrias cambiar, para que no te afectaran tanto las discusiones.
A mi, me gusta la tranquilidad. Lo que quiere decir que no me gustan las discusiones. Para mi cuando hay una discusion, un enfrentamiento, se empieza a romper algo en la relación que tenga.
Aunque si llevo razon defiendo mi punto de vista si hace falta hasta rompiendo la relación. No entiendo que dos personas que quieren estar juntas, discutan. Como ya he dicho, una discusion es un enfrentamiento. Y no entiendo que alguien que te quiere, se enfrente a ti. Es posible intercambiar opiniones sin llegar a discutir.
Respetando a la otra persona, se consigue no discutir.
Ver discusiones de otros tampoco me gusta. Me incomoda mucho.

Con desconocidos tambien evito discutir. Me gusta mucho la armonia.

Pues eso, no soporto las discusiones y trato de evitarlas a toda costa, me siento fatal si entro a discutir, por mucha razón que pueda tener. También me produce mucho malestar ver a otras personas discutir, ¿A vosotros?
Mucho. Además no sé discutir. Cuando alguien se empieza a cabrear sobre algo que yo podría contestar, los nervios me angustian tanto que me quedo callada. Y las veces que sí que respondo, no sé argumentar, en ese momento pierdo todo lo que podría decir. Me frustra muchísimo.

Yo con desconocidos tampoco soporto discutir. Como se me apaga el cerebro, siemre acabo dando la razón o callándome cosas. Tampoco soporto er a los demás discutir aunque no sea conmigo.

Y tampoco soporto ver ni escuchar a la gente llorar, me da mucha empatía y angustia y no se como reaccionar.

Última edición:
Lo de llorar, Dios, tampoco lo soporto, aunque no tenga ni idea de porque llora y no conozca a la persona se me parte el corazón. Es tan triste el país de las lágrimas. (algo así decía el principio y que cierto)

Y quieres que eso siga siendo asi?Quiero decir, tienes alguna idea en la cabeza que podrias cambiar, para que no te afectaran tanto las discusiones.
A mi, me gusta la tranquilidad. Lo que quiere decir que no me gustan las discusiones. Para mi cuando hay una discusion, un enfrentamiento, se empieza a romper algo en la relación que tenga.
Aunque si llevo razon defiendo mi punto de vista si hace falta hasta rompiendo la relación
. No entiendo que dos personas que quieren estar juntas, discutan. Como ya he dicho, una discusion es un enfrentamiento. Y no entiendo que alguien que te quiere, se enfrente a ti. Es posible intercambiar opiniones sin llegar a discutir.
Respetando a la otra persona, se consigue no discutir.
Ver discusiones de otros tampoco me gusta. Me incomoda mucho.

Siento decirlo, pero ahí está uno de los problemas de hoy: la soberbia. En la medida de no ser capaz de ponerse en el lugar del otro se allana el camino al enfrentamiento, de los que ambos son culpables. Y como dijo Jesucristo "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

La razón, muchas veces, es algo muy subjetivo. Por tanto las discrepancias se pueden abordar con tranquilidad, racionalidad, colaboración y respeto.

En mi caso, tal vez por ser evitativo, no rompería una buena relación por creerme en posesión de la razón. Compartir una vida precisa de mucho esfuerzo, por ejemplo comprender el enfado del otro para intentar reconducir la discursión.

yo siempre trato apaciguar cuando estoy a punto de discutir, lo tengo que hacer porque convivo con mucha gente , tambien he presenciado discusiones muchas veces y desde pequeña,justo ayer presencie una y la verdad no me gusto porque no sirve para nada, no gana nadie solo se tiene un mal día.
eso si he discutido por las redes, y así después de la discusión luego me hablan y yo por educación respondo, pienso que es solo una discusión y no tiene que afectar la relación de amistad, solo es un momento de enfado nada más.

aclaro que solo lo haría con personas frías e insensibles, chicos no se asusten xd

A mi no me gustan las discusiones , me ponen nerviosa ,cuando en mi casa hay discusiones siento como que todo va a terminar mal ,así que trato de arreglar las cosas cambiando rápidamente de tema ,normalmente lo hago al contar algo que vi en Internet o mostrando un meme xd, y cuando en la discusión soy participe o va hacia mi, tiendo a darle completamente la razón a la otra parte , porque si discuto me dan ganas de llorar por no saber que hacer o decir.

Atrás